Chip para 1.2 16v

Publicado por dj_nico, Julio 31, 2008, 09:58:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ari600

la mejor decicion!!!!!!!!!!! de mi punto de vista no me va esos que tratan de toquetera todo el auto para tener algo mas deportivo, mas vale si queres que camine compra un sport de entrada y listo, fassssssssoooooooooooooo
MORIRIAN POR ALGO ASI

dj_nico

Cita de: ari600 en Agosto 01, 2008, 09:44:53 AM
la mejor decicion!!!!!!!!!!! de mi punto de vista no me va esos que tratan de toquetera todo el auto para tener algo mas deportivo, mas vale si queres que camine compra un sport de entrada y listo, fassssssssoooooooooooooo

si obio y si tuviera la plata también me compro una ferrari :P 

Busco algo q no me duela mucho el bolsillo :)

igual gracias por tu comentario... pero igual no lo voy a tocar el motor

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Alvaro

ELECAUTO!!! impresionante como labura!!
esta unos $700... yo prox lo hago!... recomendado por amigos

cabeman

Hola,

yo habia averiguado para mi 1.2 en el 2007 en varios lados y ninguno lo hacia... hasta que averigue con priotti (goglea un poco y encontras los datos del taller) y me dijo q lo hacia..... pero bueno.. no llegue a hacerselo.

saludos.

Alvaro

exacto!! JORGE PRIOTI!!!! un groso por todos los comentarios que escuche de el! trabaje en ELECAUTO (donde digo yo) el tel es 46417712!!! llamalo te va a parecer un agrandado cuando hablas pero es un tipo muy macanudo!!!
me tiro el precio de algo de $700 y lo mas copado es que a medida que te va tocando al ecu te va diciendo ke joraca le hace y te pregunta si lo queres mejor de abajo, de arriva, y muchas otras boludeeces mas...

Abrazo