Por Fin Con las Llantas Y mas Bajo - FOTOS

Publicado por ipopox, Julio 31, 2008, 22:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Cita de: gacrosscr en Julio 31, 2008, 23:21:57 PM
che les respondistes citando a todos menos a mi que encima fui el primero que te respondio el post. jajajajaja
si decis que personalmente parece mas bajo entonces si

Jajaja, es verdad, UOPS.

Si, sabes q personalmente parece mas bajo o sera la felicidad, nose, pero espero q baje medio cm mas al menos, con eso te digo q ya estoy hecho!!!!!!!

Demi

jajajaajj Santi agarra el metro y fijate lo q es medio cm jaja es esto mira (   ) el espacio entre parentesis q te hice... no creo q lo notes.. para mi es una altura espectacular esa.. mas bajo debe perder mucho confort al andar..

esta espectacular!!!! las mejores llantas lejos.. y lo q me gusta muchoo es q son renault originales...

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

Cita de: cliodemi en Julio 31, 2008, 23:28:33 PM
jajajaajj Santi agarra el metro y fijate lo q es medio cm jaja es esto mira (   ) el espacio entre parentesis q te hice... no creo q lo notes.. para mi es una altura espectacular esa.. mas bajo debe perder mucho confort al andar..

esta espectacular!!!! las mejores llantas lejos.. y lo q me gusta muchoo es q son renault originales...

eso se me hace es que 1cm

dany_colo

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S

Mis felicitaciones!!! Las llantas le quedan preciosas, yo ando buscando las mismas para el mio y en cuanto a la altura, esta ideal, si lo bajas mas que eso queda muyyyy lindo tambien pero lamentablemente no se puede andar por las calles de buenos aires >:(

Saludos!!!

tonyclio

Esta excelente !!! felicitaciones. Esas llantas donde las conseguiste ??? cuanto las pagaste ????
Saludos

ipopox

Cita de: tonyclio en Julio 31, 2008, 23:59:32 PM
Esta excelente !!! felicitaciones. Esas llantas donde las conseguiste ??? cuanto las pagaste ????
Saludos

Las consegui en ML, $450 cada llanta sin caucho.

Fara

che.. es 1.2 el clio?.. y son 4 progresivos y nada mas?.. sin tocar amort?

ipopox

Cita de: Fara en Agosto 01, 2008, 00:39:04 AM

1.2, solo 4 progresivos pero hechos a medida en AG, estos pibes tienen contactos en AG y se los hacen como vos le pidas.

Demi

Cita de: ipopox en Agosto 01, 2008, 00:49:31 AM
Cita de: Fara en Agosto 01, 2008, 00:39:04 AM

1.2, solo 4 progresivos pero hechos a medida en AG, estos pibes tienen contactos en AG y se los hacen como vos le pidas.

Yo lo voy a hacer a medida tambien.. se pueden pedir en fabrica.. inclusive en la pagina de AG podes pedirlos vos y no te cobran de mas.
Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juampaRSI

loco cambio una bocha mal!! te re felicito!

juan_casla

Quedo impecable!! te felicito un cambio buenisimo!...saludos

marambios2.0

hermoso santi!!
pero la cara de gay la seguis teniendo

slaudosss
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

EL DANI

Hermoso el clio!!!
que buenas estan esas llantas!!!
te felicito...
un abrazo.
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

guiyermo

Pasale algo para que brille un poco al pobre!!! Jajaja

Esta genial che, te felicito, esas llantas!! Copate y sacale una foto de dia de un poco mas lejos y en vez de en cuclillas estando vos parado. Te felicito!
History in the Remaking.

fefo23