Consulta sobre escape!!!

Publicado por mariano palmieri, Julio 31, 2008, 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano palmieri

Hola gente, les quiero consultar lo siguiente, si le pongo medio equipo silens al cliete, (RN 1.6), pasa algo con respecto a sacarle el escape original? camina un poco mas no?  y por otro lado, el ruido no te rompe la cabeza despues de un tiempo?, o no suena mucho dentro del interior? pregunto porque antes tenia un Sprint con una levita cruzada y el escape lo tenia debajo de la puerta del acompañante, pero al tiempo no lo aguantava mas, lo termine sacando no podia ni hablar dentro del auto, pero bueno, es lindo escuchar el motor al acelerar. aparte era mas barato poner un escape directo al costado, ya que lo demas lo tenia guardado, pero en este caso le tengo que cambiar las pre camaras al clio y el de la casa de escapes me tiro la onda para ponerle medio equipito silens, que hago??? Gracias por los concejos!! Este no es el Sprint!!!!  Mariano.- 

mariano palmieri

Listo muchachos, hable con el medico de mi auto y me dijo que no le ponga nada raro, que la cola silens si, pero que el del medio mantenga el original, ya que si lo cambio descontrolo la inyeccion y el consumo es mucho mas, tambien desgasta mas rapido los aros y la vida util del motor se acorta bastante mas rapido, asique queda como esta, con la colita sola che!!