CARAVANA A ROSARIO - Domingo 17 de Agosto de 2008

Publicado por Qac, Julio 22, 2008, 19:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MarianoW

Cita de: hernancauget en Julio 31, 2008, 08:15:56 AM
No se prenden los chicos del Williams????  ;) ;)

Si no laburo ese finde me sumo!!

Saludos

Pd: Mc Fly no te hagas el "yo tengo el 2 mejor sport super bajo"  ;D :-* (perdon por la desvirtuada)  ;)

Qac

Me parece que la mejor idea es que cada uno se lleve lo suyo, siempre  y cuando lleguemos y este el fuego hecho  ;D

Sino se consigue lugar para hacer el fuego, hacemos como dice Silver y comemos en algun lado

Fara

Cita de: qac en Julio 31, 2008, 09:39:27 AM
Me parece que la mejor idea es que cada uno se lleve lo suyo, siempre  y cuando lleguemos y este el fuego hecho  ;D

Sino se consigue lugar para hacer el fuego, hacemos como dice Silver y comemos en algun lado

Disculpen gente.. pero yo voto x un fuego grupal y que cada uno se lleve lo suyo y lo tire a la parrilla cuando quiera  no me vengan con comer en Mc Donalds, x dios!!!

el que quiera comer sanguchitos, que lo haga... pero x favor, en el lugar de encuentro que haya parrillas!!

Gobbys

Cita de: Fara en Julio 31, 2008, 09:54:39 AM

Disculpen gente.. pero yo voto x un fuego grupal y que cada uno se lleve lo suyo y lo tire a la parrilla cuando quiera  no me vengan con comer en Mc Donalds, x dios!!!

el que quiera comer sanguchitos, que lo haga... pero x favor, en el lugar de encuentro que haya parrillas!!

Te apoyo Fara!
:-*

Fara

Cita de: Gobbys en Julio 31, 2008, 10:00:52 AM
Cita de: Fara en Julio 31, 2008, 09:54:39 AM

Te apoyo Fara!
:-*

mmm... no gracias!!

jajajajaj

arielro85

Cita de: McFly en Julio 31, 2008, 00:43:09 AM
gente me gusto la idea... pero si van a algun camping fijense q no halla pozos el mio no pasa por ningun lado jaja y no creo q sea el unico con ese problema pero bueno me sumo a la caravana

1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8
4-   gobbys
5-   darkblade (a confirmar)
6-   arielro85 (llevo filmadora y cam fotos + otras b@ludeces!!!)
7-   facu y sus amigos
8-   pappu
9-   rivelli julio y flía
10- lajulia
11- Fara
12- Marcella
13- XGabe
14- SebasRSi_97
15-McFly
Rosario:
TODOS TIENEN QUE ESTAR PRESENTES

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

De los que van de Buenos aires, alguno con nextel? un par de chicos y yo somos de Escobar/Pilar, y nos encontrariamos aca cuando pasen, pero ....para estar en contacto. Cualquier cosa MP, Gracias, Ahhh... COnfirmo que voy seguro.

esteban_toga

si no trabajo estare presente!!! saludos estebam
habra mejores.....?

juampaRSI

Cita de: EL DANI en Julio 31, 2008, 08:25:10 AM
vamos los de Rosario q todavia no confirmaron...!!!
para meter un poco de presion, en pocos dias, comenzaremos a publicar los nombres de los que no confirmaron... como para mandarlos un poco al frente!!  ;D ;D
es una joda...
che vamos...!! quien falta??
abrazo.
dani

es verdad dani de rosario son muchos mas che!! vamos q dsp se van a arrepentir de no haber ido!!

Fara

Cita de: juampaRSI en Julio 31, 2008, 12:23:50 PM
Cita de: EL DANI en Julio 31, 2008, 08:25:10 AM
vamos los de Rosario q todavia no confirmaron...!!!
para meter un poco de presion, en pocos dias, comenzaremos a publicar los nombres de los que no confirmaron... como para mandarlos un poco al frente!!  ;D ;D
es una joda...
che vamos...!! quien falta??
abrazo.
dani

es verdad dani de rosario son muchos mas che!! vamos q dsp se van a arrepentir de no haber ido!!

te llego el sms juampa?

silversdx8

mami no te olvides que vivo a un par de cuadras de tu casa.... como pretendes que este todo listo cuando llegues si...voy a tu lado

ademas sumado que vamos a velocidad "cuak"....jejejje

pd.... hippie te extraño
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

EL DANI

Cita de: silversdx8 en Julio 31, 2008, 13:37:45 PM

mami no te olvides que vivo a un par de cuadras de tu casa.... como pretendes que este todo listo cuando llegues si...voy a tu lado
ademas sumado que vamos a velocidad "cuak"....jejejje

pd.... hippie te extraño

y loco vos sos el parrillero oficial... buscale la vuelta... que se yo...
anda prendiendo el fuego dentro del baul del clio... :D
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

silversdx8

Cita de: EL DANI en Julio 31, 2008, 15:11:09 PM

y loco vos sos el parrillero oficial... buscale la vuelta... que se yo...
anda prendiendo el fuego dentro del baul del clio... :D

ya ta todo arreglado... no te preocupes que les doy una sorpresa....jejee
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Federsxx

yo me sumo  esperandolos aca a to2, sino me hago unas mini vacas, me kedo a esperarlos a to2 los chicos del clioclub de to2 lados,

para los que se quieren quedar todo el finde , www.rosarioturistica.com.ar , ahi tienen hoteles hosteles, moteles ,mujeres etc:Pjajaj y todo lo q quieran para poder visitar y conocer

.!!!!!!!!!!!!!!! aguante el club del clio ^^ jeje

djzeus

Esto si que va estar bueno!!!! a full con la caravana q se prenda mas gente!!!

vieron tengo firma jaj

Clio una Mariposa Aerodinamica

Julieta

Buena firma jajaja

Buenos Aires

1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8
4-   gobbys
5-   darkblade (a confirmar)
6-   arielro85
7-   facu y sus amigos