Cuanto pagan de seguro los que sacaron Clio 2 en julio x mes?

Publicado por eduytito, Julio 28, 2008, 17:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

eduytito

Hay unas cositas que no me cierran sobre mi seguro y cuando fui a buscar el auto a la concesionaria... ::)

Puede ser que cuando lo fui a buscar tenia el papel de que le habian quitado el LO JACK. De eso estoy seguro.

Aca recien un usuario dice tener La Meridional con seguro contra 3Ã,º completo (el mismo que yo, pero yo lo tengo con el credito del banco)

El usuario dice que tiene LO JACK.

Pero entonces al ser la misma aseguradora y el mismo seguro contra 3Ã,º completo en La Meridional no deberia tenerlo yo tambien?

A los que tienen LO JACK tienen un numero para llamar en caso de robo o para informes sobre la unidad a ver si lo trae (mi clio) o si es verdad entonces que no lo tiene y se lo sacaron?

Gracias. ;)

Fara

Cita de: eduytito en Julio 30, 2008, 20:52:32 PM
Hay unas cositas que no me cierran sobre mi seguro y cuando fui a buscar el auto a la concesionaria... ::)

Puede ser que cuando lo fui a buscar tenia el papel de que le habian quitado el LO JACK. De eso estoy seguro.

Aca recien un usuario dice tener La Meridional con seguro contra 3Ã,º completo (el mismo que yo, pero yo lo tengo con el credito del banco)

El usuario dice que tiene LO JACK.

Pero entonces al ser la misma aseguradora y el mismo seguro contra 3Ã,º completo en La Meridional no deberia tenerlo yo tambien?

A los que tienen LO JACK tienen un numero para llamar en caso de robo o para informes sobre la unidad a ver si lo trae (mi clio) o si es verdad entonces que no lo tiene y se lo sacaron?

Gracias. ;)

Mira... lo que me dijeron a mi.. es que Lo Jack viene instalado de fabrica con todos los nuevos autos renault.. lo que tenes que hacer vos es activarlo.. mediante la aseguradora o Lo Jack mismo.

Esto es porque si Lo Jack mete mano en el cableado de un 0km.. el auto pierde la garantia.

La merdional se ofrecio a activar ese dispositivo ya insatalado gratarola, y asi fue.

tel: 0800-333-0911 y necesitas un codigo de seguridad alfa-numerico que identifica tu auto, me vino con el manual, en un librito especifico de Lo Jack.-

yo llame el 2 dia para ver si era cierto lo del satelital y me dijeron donde estaba y sabian mi nombre, x lo tanto funciona.-

Saludos,

pd: pago el seguro con debito automatico, x eso no me acuerdo el dato preciso de cuanto sale. pero es +o- eso.

mmig73

clio sport 1.6 16V año 2001, seguro de  La caja, Seguro 3ros completo ( pack Clasico ) . Lo unico que no cubre es el parabrisas. El auto esta radicado en capital federal. Valor asegurado  $ 36700. Con Lo jack instalado hace 2 meses
( Abono mensual seguro $ 151,00 ). Por debito automatico.
El debito y tener Lo jack hace que pague $ 60 menos por mes.

Mariano

[/