duda clio sport (SOLUCIONADO)

Publicado por MattSport, Julio 28, 2008, 21:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MattSport

Buenas gente, espero q anden bien.
Les escribo para ver si pueden sacarme una duda que tengo con el sport.
Cambiando las opciones de la comput@dora en el tablero voy viendo los diferentes datos del consumo y kilmetraje.
Por ejemplo :kilometraje total, kilometraje pacial, consumo en el momento,consumo promedio,etc.
Pero llega a uno que calculo que debe ser el que me dice cuantos kilometros puedo hacer con la nafta que tengo en el tanque y ahi surge el problema no me dice nada, titilan constantemente las rayitas y no me marca nada. queria saber si a ustedes les paso alguna ves, cual es la solucion, etc.
Busque en el buscador y no encontre nada.
Pido disculpas si esta en algun lado.
Nose si me doy a entender, si no exprese bien mi duda avisen.
Mil Gracias
Un abrazo
Matias

MattSport

perdon recien me di cuenta q iria en clio II
si algun admin lo mueve se lo agradesco
gracias

miyolujan

Si el auto esta parado puede ser el consumo instantaneo, igual fijate en que posicion te lo hace osea cuantas veces apretas, y mañana me fijo en el manual que estan esos datos.

Saludos

MattSport

es el unico modo que te marca un surtidor de nafta

miyolujan

Yo te puedo ofrecer esto, es del manual del sport, porque titilan no se, ami no me paso nunca, nafta no le falta verdad?

Saludos

MattSport

nono, con tanque lleno o con menos me titilan y no me marca cuantos kilometros me quedan

wewe

Me pasa exactamente lo mismo
W e w e --

fernando57

que raro a mi unicamente no me marca nada cuando esta prendida la resera que creo que se enciencde cuando justamente en esa funcion la compu marca menos de 50 km o mejor dicho cuando la autonomia que queda es menor a 50 km ya que en el visor me parecen rayitas.
No tengo respuesta nunca me paso. Seria bueno y muy util que laguien conteste si lo sabe
Saludos
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

MattSport

apaaaa, me parece que hice un preguntilla que antes no habia sido nombrada
haber aca los que la tienen clara clara si nos dan una manito !
por q la verdad que quiza es una boludes y me estoy vovliendo loco.
yo pense que quiza lo tengo desactivado y se activa de alguna forma..

fernando57

mati no creo que se desactive esa funcion, pero veamos que dice el resto, con la explicacion mia anterior quise decir que cuando prende a luz de reserva no marca cuantos km puedo hacer, el resto de las funciones si las marca siempre
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

MattSport

aaaa entendi, esperemos mas opiniones haber q onda

sebacliosport

la verdad nunca me paso, pero siempre se aprende algo nuevo...como de tener el boton de funciones de la compu apretado y abrir el contacto...la agujas se ponen locas todas al mismo tiempo y se apretas nuevamente el boton de funciones te dice cuantos litros de nafta queda en el tk.
capaz despues de eso empieza a funcionar...
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

MattSport

seba probe lo q me dijiste , es buena esa de q te diga cuantos litros tiene el tanque , pero sigo sin poder solucionar mi problemita..

MattSport

fduran

Anda con el auto unas cuadras y fijate que marca, tambien puede ser que no tengas suficiente nafta y estes en reserva. Podes probar desconectando el borde negativo de la bateria por 15 minutos, y volver a realizar los pasos que te digo.  Fijate y contame.
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>