Placuchis RSI Salvada... lo siento Sando...

Publicado por walter84, Julio 29, 2008, 14:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

walter84

Bueno, yo estaba mas que convendido que la bendita placa habia palmado, es mas ya lo habia aceptado y hasta consulte lo que valia la reforma aca en Rosario...

Pero, ayer medi el consumo del soplador y estaba consumiendo 30amp, osea, una locura!!

la cuestion es que hoy lo desarme todo, limpie todo, saque carbon del colector, pase esmeril al colector, controle y rectifique carbones, arme todo y ahora funciona barbaro.

igualmente estoy en dudas si poner el motor arreglado o comprar otro, con lo que me olvidaria del tema...

voy a salir a averiguar presupuestos, sino quedara de repuesto y listo...

Bué, me fui al carajo todo lo que escribi, espero a alguno le sirva de consuelo y si necesitan info de como hacer el laburito me avisan.

Gracias a todos los que pusieron info sobre el tema!!

Abrazo.

walter84

Cuento novedades, medi el consumo del motor Bosh original, ahora estaba en 20amp, bajo mucho con respecto a lo que estaba antes de hacerle el mantenimiento... pero igualmente era mucho, asi que no quiero pertenecer al club sin antes lucharla... la cuestion es que averigue por el motor, en las casa de Renault no lo tienen como RSI, tienen el del otro clio o 19... y me pedian $350 (una locura), la cuestion es que fui a uno que repara aire acondicionado automotor y tenia el motor SIEMENS del clio y 19 made in france a $160 (nuevo en caja), la unica diferencia que tiene con el clio RSI, es la ficha... asi que le puse la ficha del otro y esta funcionando increible!!!

si bien no quedo original 100% (por el cambio de ficha) mantengo las 6 velocidades y con un repuesto Renault... jaja.

Plaqueta clio RSI: $1300
Motor Original RSI: $ (no lo consegui)
Zafar (por ahora) al PlacuchiÃ,´s Club: NO TIENE PRECIO

hernancauget

Grande Walter!!! muy buen laburo! felicitacionessssss

HERNAN-GR-RSi

miyolujan

Y para lo demas existe,,,,,, la maña muy buen laburo hay rebuscarselas para abaratar costos,,

matur9

Los Inexpertos Pedimos Tutorial, Pedimos tutorial (a modo de cantito)
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

sebastian folmer

Y ahora que le pusiste el motor nuevo que consumo tiene?? te pregunto porque yo ando con ganas de hacerle en mantenimiento al forzador de mi Clio Energy que debe ser igual al RSi seguramente.
Ahh y de donde haces la dedicion de consumo para comparar los valores digo.
Bueno espero tu respuesta asi nos ayudas a los que todavia no palmo jajaj!!!