Alarma: no entiendo nada!

Publicado por Sole, Julio 29, 2008, 00:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sole

Holas!! ;D

Les comento...

La aseguradora me da gratis el Lo Jack , pero el Clio q tengo es Pack nada mas y no viene con cierre centralizado, levantavidrios, ni alarma de fabrica.

Mi idea es ponerle una alarma con los sensores en las 3 puertas y la de movimiento (creo q se llama volumetrica); y estuve averiguando para colocarle el cierre centralizado... que tengo un amigo q hace ese tipo de colocaciones, por eso no me hago drama...

Pero mi problema central es q no tengo ni idea de que conviene para el auto y si el LO Jack interfiere en la colocacion de la alarma... Mire en el buscado mas o menos los precios y las marcas DP-20 o y PST creo también...

Bueno mil gracias!

Saludetes!

Demi

el lo jack solo lo tenes q activar viene de fabrica instalado. con respecto a la alarma. yo le puse una volumetrica y no afecta en nada. tambien le puse el cierre centralizado y el polarizado. en station 999 warnes y j b justo. pague todo $690. alarma y cierre dp20 originale como los lev del clio.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

En mi Clio lo unico que tiene es Lo Jack !!! Cero Alarma... cero audio... cero todo jaja. El Lo Jack no viene en el auto tenes que llevarlo a que te lo instalen

Saludos
Gabriel

Demi

Cita de: xgabe en Julio 29, 2008, 00:37:54 AM
En mi Clio lo unico que tiene es Lo Jack !!! Cero Alarma... cero audio... cero todo jaja. El Lo Jack no viene en el auto tenes que llevarlo a que te lo instalen

Saludos
Gabriel

A mi me vino instalado de fabrica hace 3 meses cuando saque mi clio 0km. Solo tuve q llamar y me lo activaron por tel. Tengo una tarjeta q dice el numero de codigo. Averigua bien entre los papeles q te dieron q no este sino llama y pregunta no creo q no salga con lojack . pk es gratis para autos q valen mas de $40.000
Besos sole
Demi

Gabriel C

Demi... mira que no es asi ehhh.

Vos lo sacaste a pagar el auto ??? porque de ser asi puede ser que sea a cargo de ellos (la cia de seguros).

Calcula que el dispositivo tiene un costo y cosa que si vos no lo queres es al pedo que te lo dejen, tene en cuenta que cada seis meses tenes que ir a un control del dispositivo. A mi ya me lo cambiaron el equipo por uno "mejor" segun ellos hace mas o menos un año y medio. Y la factura es por bi mestre.

En mi caso el dispositivo es mio (lo compre hace años) pero me lo paga la cia de seguros el mantenimiento.

Saludos
Gabriel

Demi

yo lo arregle con el seguro..  me lo dieron gratis..

jonatan10

Hoy en día es muy dificil que lo tengas que pagar, normalmente te lo dan gratis y lo tenes que mandar a colocar, quiza donde comprastes el auto (al sacarlo 0 km) era agente oficial de Lo Jack cosa que no creo pero lo normal es que cuando sacas el auto de la concesionaria lo tenes que llevar a colocar, te dan turno y demoran aproximadamente 2 horas. Yo personalmente no lo pongo, ya que si me ronban el auto prefiero que no aparezca :-\, despues es más la guita que tenes que poner o mejor dicho perdes con todo lo que no te cubre el seguro (llantas, musica, etc), las llantas la tengo aseguradas pero por ejemplo a mi me dan la mitan del valor :(.

campei

Comentario: Ojo con las aseguradoras que te instalan Lo Jack o similar gratis, si bien hay muchos beneficios lo que hay que tener en cuenta es por ejemplo el robo dentro de un estacionamiento donde deberia hacerse cargo el seguro del estacionamiento; pues bien podes decir mi auto estaba estacionado en la calle, el seguro solicitara el posicinamiento del vehiculo en ese momento y no te pagara nada, es mas si el hecho es lejos de tu domicilio pueden alegar abandono del bien.

El Brujo

Cita de: jonatan10 en Julio 29, 2008, 10:53:47 AM
Hoy en día es muy dificil que lo tengas que pagar, normalmente te lo dan gratis y lo tenes que mandar a colocar, quiza donde comprastes el auto (al sacarlo 0 km) era agente oficial de Lo Jack cosa que no creo pero lo normal es que cuando sacas el auto de la concesionaria lo tenes que llevar a colocar, te dan turno y demoran aproximadamente 2 horas. Yo personalmente no lo pongo, ya que si me ronban el auto prefiero que no aparezca :-\, despues es más la guita que tenes que poner o mejor dicho perdes con todo lo que no te cubre el seguro (llantas, musica, etc), las llantas la tengo aseguradas pero por ejemplo a mi me dan la mitan del valor :(.

Cita de: campei en Julio 29, 2008, 12:15:44 PM
Comentario: Ojo con las aseguradoras que te instalan Lo Jack o similar gratis, si bien hay muchos beneficios lo que hay que tener en cuenta es por ejemplo el robo dentro de un estacionamiento donde deberia hacerse cargo el seguro del estacionamiento; pues bien podes decir mi auto estaba estacionado en la calle, el seguro solicitara el posicinamiento del vehiculo en ese momento y no te pagara nada, es mas si el hecho es lejos de tu domicilio pueden alegar abandono del bien.

Eso es totalmente real, yo cuando aseguraba con La Cajeta, me embocaron el Ituran, los localizadores desde mi punto de vista te juegan en contra.

Un localizador efectivo es el cual te puede detener el auto cuando lo solicitas, esto es válido por ejemplo para el caso de que transportes mercadería o cosas de valor.

A las compañías de seguro les conviene, en vez de reponer el auto, te lo devuelven en el estado en que lo encuentran, chocado, volcado, rayado, con faltantes, o sea, problemas los cuales la aseguradora no te cubre.  Sinceramente, si te afanan el auto, lo conveniente es que no aparezca.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

hernancauget

Cita de: El Brujo en Julio 29, 2008, 12:53:05 PM
Cita de: jonatan10 en Julio 29, 2008, 10:53:47 AM

Cita de: campei en Julio 29, 2008, 12:15:44 PM

Eso es totalmente real, yo cuando aseguraba con La Cajeta, me embocaron el Ituran, los localizadores desde mi punto de vista te juegan en contra.

Un localizador efectivo es el cual te puede detener el auto cuando lo solicitas, esto es válido por ejemplo para el caso de que transportes mercadería o cosas de valor.

A las compañías de seguro les conviene, en vez de reponer el auto, te lo devuelven en el estado en que lo encuentran, chocado, volcado, rayado, con faltantes, o sea, problemas los cuales la aseguradora no te cubre.  Sinceramente, si te afanan el auto, lo conveniente es que no aparezca.

Yo ni en pedo le pongo LoJack, prefiero que si me o roban me pongan la plata y que el auto no aparezca nunca mas!!!

HERNAN-GR-RSi

Julieta

Sinceramente, si te afanan el auto, lo conveniente es que no aparezca.

No estoy de acuerdo. Aguante Lo Jack. Mi auto apareció en 20 minutos y sin raspones ni nada que se le parezca, es cuestión de suerte. Nunca hubiera preferido que no aparezca. El valor del auto que te paga el seguro siempre es menor que el valor de reposición.

A las compañías de seguro les conviene, en vez de reponer el auto, te lo devuelven en el estado en que lo encuentran, chocado, volcado, rayado, con faltantes, o sea, problemas los cuales la aseguradora no te cubre. 

Según que plan tengas. El mío cubre todo eso, faltantes robo parcial o total. Me lo roban, lo encuentro y me rayan una puerta, me cubren la reparación. Y si no lo cubriera, prefiero encontrarlo mil veces a tener que esperar que me den la plata y que encima no me alcance, para comprar uno nuevo.

Cita de: hernancauget en Julio 29, 2008, 13:07:34 PM
Yo ni en pedo le pongo LoJack, prefiero que si me o roban me pongan la plata y que el auto no aparezca nunca mas!!!

Ã,¿Porqué?

guiyermo

Exactamente, yo no le pondria Lojack ni en pepe. Es mejor que no aparezca, salvo que tengas una pieza de coleccion, obvio.
Nunca me voy a olvidar un caso que escuche una vez de una camioneta secuestrada que se la llevaron y la encotraron en Paraguay. Resulta que se la trajeron al dueño de vuelta a la Argentina y un dia, cuando vuelve lo mas campeon al estacionamiento del super a guardar las bolsitas para volver a casa se encuentra que tenia todos los asientos tajeados. Es decir, de regreso al pais el auto paso sin ningun tipo de control, alla lo llenaron de garrapiñadas, y el amigo jack, una vez en argentina, se pudo hacer con ellas nuevamente. Es recontra rebuscada la cosa, pero deja en claro entre otras, las inconveniencias del sistema.
Si te lo quieren afanar, te lo afanan, lo mejor que se puede hacer es una buena alarma y listo.
History in the Remaking.

dany_colo

Yo tengo LoJack y tengo la alarma PST Electronics PX con el modulo que levanta los vidrios al activar la alarma y no tengo ningun drama con el LoJack, me lo ofrecieron en el seguro y lo fui a poner de una, prefiero toda la vida que aparezca el auto antes de que andar regateando con el seguro el precio del auto y como dijo Julia, con lo que te dan no te alcanza ni ahi para comprarte uno nuevo...

Es mas, cuando lo instale les pedi que pongan el LoJack Call que es lo mismo pero me dan un llavero que va con las llaves del auto, si el auto se lo llevan me llaman al toque al celular o a mi casa y me preguntan si el auto lo estoy usando y si no es asi, ya empiezan a rastrearlo, la verdad, un espectaculo, por suerte hasta ahora nunca lo use :)

Saludos

silversdx8

hay un sistema de a alarma que no se si se llama de presencia... el cual consta de dos comandos y al separarce uno del otro por mas de 50mt el motor se detiene... te comento que es bastante efectivo...lo probe un par de veces en la kangoo de mi padre y anda basta bien

ademas tiene una volumentrica en el caso del modelo que tiene el no viene con cierre centralizado ni levantavidrios...

y lo de lo jack.. es y no es... como dijo jules depende mucho del seguro que tengas y el plan que tengas... y nada es gratis gente si no te lo cobran de una forma te lo cobran de otra... si no esta implicito en el costo de seguro esta presupuestado en las cuotas o en el mismo plan bajo otro rotulo

y es verdad q el clio de jules aparecio al toque...por suerte...

sole averiguate bien en el seguro que tenes y que cobertura te dan por el lo jack... y cuanto alarmas hoy por hoy tenes muchas variedades y muchos te van a recomendar la que tiene ellos en sus coches... pero mientras que vos entiendas bien los pro y las contras del seguro que contrataste y te cubran TODO... (como hablamos el otro dia del caso del granizo ...jeje se acuerdan power y julio).... es donde vas a poder decir mejor

la volumetrica es buena...la que te dije tb... las perimetrales son mortales pero demasiado sensibles... y el lo jack si el seguro te cubre como corresponde vale la pena... porque muchos lo que hacen es llevar los vehiculos lejos y esperan para ver si los van a recuperar o no....recien ahi lo desmantelan

saludos gente....besos sole y suerte con la eleccion
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

El Brujo

Cita de: lajulia en Julio 29, 2008, 13:08:54 PM
Sinceramente, si te afanan el auto, lo conveniente es que no aparezca.

De acuerdo con lo que decis, pero todo es muy relativo, para comenzar a zafar, mínimamente, deberías tener seguro contra todo riesgo.

Ã,¿Por donde te empoman en este caso en el cual uno se cree estar cubierto? Con las franquicias

El coche tiene 3 bollos, te cobran 3 franquicias, ese es el curro que me viene a la mente ahora, seguramente hay otras mas estretegias de empome.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.