consulta

Publicado por fernando, Mayo 28, 2005, 16:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando

Hola amigos soy nuevo en este club antes estaba en otro.. el tema es que el lunes voy a comprar mi primer clio.. es un 99 full 5p  diesel queria  simplemente aparte de presentarme como nuevo miembro, que alguien me avive por algun temita que  deberia saver al momento de chequear la maquina..mi dijeron 3ros que esta joya 105000km sin  golpes bien conservado.. si hay algo en particular en lo que me deberia fijar.. aparte de las cosas obvias... desde ya muchas gracias y un abrazo

NaChO324

Uuuuh!! loco!! bienvenido al club!!!! :-D
Te cuento que mi prima se compró la semana pasada un Clio 1.9 RLD con alarma y cierre centralizado, de color blanco!!.... está re cuidado y con tan solo 50000 km, modelo 98!!... Ella me comentó que el cambio es impresionate, que tuvo un Ford Ka 1.3 y que este Clio es super cómodo, muy económico y que por ser un gasolero, anda re bien... de hecho anda más que el ford ka.
Para los que estén ansiosos de ver a mi prima y/o el auto que se compró, luego subo unas fotos :P
Salu2!

fernando

Gracias nacho espero ver pronto las fotos de esa maquina..
me refiero al auto tambien  :wink:
jeje  saludos

NaChO324

Mmmm... Bueeno, las fotos ya las pasé a la pc, así que ya es un paso... cuando pueda las subo y las posteo  8)

fernando

por que no se puede poner tema nuevo???????????

fernando

es la 6ta vez que intento..  el tema es el sig. hace unos dias tengo un clio RND 5P full 99 con 90000km reales.. pero no lo puedo pasar de 140 a fondo en ta sin aire y sin viento..  tiene los fintros  recien cambiados (todos) el acelerador acelera a fondo en la bomba el motor esta muy  bien  pero la verdad  pense que pasaba comodamente  los 160 de talblero al menos..  alguna sejerencia?  alguien lo ha provado a fondo'  que le puedo hacer? en cuanto a mantenimiento.. solo quiero que rinda lo que deberia rendir.  gracias.