Por fin, se vinieron las llantas!!!

Publicado por blackstorm, Julio 28, 2008, 23:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blackstorm

Bueno gente, les comento q finalmente pude ponerle las llantas, hace como 2 meses q las habia comprado y las tenia aca apiladitas en mi cuarto, la verdad q me estaba torturando verlas... pero bue, por suerte vendi las ruedas completas del clio y le compre las cubiertas, unas kumho 195/50/15 para las llantas del dinamiq. La verdad q cambio totalmente el cliete, ahora solo resta bajarlo.... mi gran duda por el tema de la garantia del auto.
Bueno les dejo las fotos y espero q les gusten.

aca los clietes se estan dando un piquete

Fer

Grosisiimo!!!

Negri, como se nota q el de la derecha es 1.6, fijate como esta mas bajo x el peso del motor :D

Julieta

no las vendas no las vendas

Felicitaciones!!!

:)

Buena calco, qué precisión, derechita y todo   ;)

juampaRSI

bien ahi papaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

la verdad le quedaron mortales!!! ahora plancha pero tantea el tema garantia como hablamos, igualemnte es 0 metro olvidate q vallas a tener lios...

saludos!

blackdemon

jejej la verdad por fin llegaron esas llantas y vos q las kerias vender te felicito papa kedaron
pintadas !!

Pd:en la foto q estan los 2 clios el otro me parece conocido es del barrio?? ;) jeje

tonyclio

Muy bueno amigo felicitacionessss !!!

djzeus

felicidades cristobal te quedaron hermosas! menos mal q me hiciste caso y no las vendiste!!! me alegra mucho q ya las tengas ahora vamos por la placha!!!! saludos!

Clio una Mariposa Aerodinamica

blackstorm

Citarjejej la verdad por fin llegaron esas llantas y vos q las kerias vender te felicito papa kedaron
pintadas !!

Pd:en la foto q estan los 2 clios el otro me parece conocido es del barrio??  jeje

jaja es de un salamin amigo mio, espero q lo lleve a la proxima reu...

EL DANI

felicitaciones flaco!!! quedo muy bueno el clio con las llantas...!!!
un abrazo y nos vemos pronto!
dani
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

juan_casla

Queda pintadas esas llantas pero tenes que bajarlo urgente !

blackstorm

CitarQueda pintadas esas llantas pero tenes que bajarlo urgente !

Si, hay q bajarlo no hay dudas, hoy voy a ir a averiguar algo de eso...

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

patuli83

bajalo ya, q garantia ni garantia si en la consecionaria cuando te tienen q garcar lo hacen y sin importar la garantia. Dejalo a tu gusto y planchalo!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

arielro85

quedaron pintadas!!! te felicito!! ahora te toca qeu andes un toque mas al piso ...a mi me dieron turno para el 21 de agosto ya quiero que sea!!!

blackstorm

Citarquedaron pintadas!!! te felicito!! ahora te toca qeu andes un toque mas al piso ...a mi me dieron turno para el 21 de agosto ya quiero que sea!!!

Turno?? pero yo pensaba ponerle los progresivos, tantos hay en espera? ademas no es un laburo de un rato??... como se vera.. no tengo ni idea