Mi clio 1.2 Pack Plus 2007

Publicado por canosag, Julio 28, 2008, 15:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canosag

Buenas en Dic adquirí mi Clio Bicuerpo 1.2 pack plus.... la verdad que pensé que iba a andar menos con este motorcito pero empuja bastante!  Además gasta realmente poco si lo andas tranqui...

Lo unico que veo es que le faltan algunas cositas interesantes como el one touch adelante, luz en la gabeta porta objeto, y los "manijas" para agarrarte adelante y atráz que me parece que se las podrían haber puesto ! ......

Voy a subir algunas fotos aunque por ahora esta STD...pero cdo junte algo de plata van las llantas 17 - bajarlo - y ponerle el xenon.... 

Saludos a todos!

Gabriel,,

Sole

me alegro muchooo!!!

esperamos ver fotitossss

cuidateeeee

besooo

Demi

Cita de: canosag en Julio 28, 2008, 15:29:48 PM
Buenas en Dic adquirí mi Clio Bicuerpo 1.2 pack plus.... la verdad que pensé que iba a andar menos con este motorcito pero empuja bastante!  Además gasta realmente poco si lo andas tranqui...

Lo unico que veo es que le faltan algunas cositas interesantes como el one touch adelante, luz en la gabeta porta objeto, y los "manijas" para agarrarte adelante y atráz que me parece que se las podrían haber puesto ! ......

Voy a subir algunas fotos aunque por ahora esta STD...pero cdo junte algo de plata van las llantas 17 - bajarlo - y ponerle el xenon.... 

Saludos a todos!

jajaj, espera que te subas a un pack comun q trae menos todavia..
Disfrutalo..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

canosag

Que consumo aprox les está dando los 100 km tranqui... yo lo controlé varias veces y no pasa los 6.3 Litros en la city.... muy bueno...

Ahora sí a full casi no llego a Mar del plata con un tanque !!

Saludos!!
Gabriel,,

Demi

Cano.. usa el buscador.. tenes toda la info ahi que pedis.
Saludos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pelusa780

felicidades... subite algunas fotos
suerte

juan_casla

canosag

CLIODEMI,

Que caño tu auto!!  Le pusistes turbo... debe andar una locura.... cto puede llegar a doler ponerle un turbo así al clio ??  quedo bien.... digo si lo usas tranqui gasta super tranqui no....

Saludos!!
Gabriel,,