pronto mas fotos de los clios

Publicado por clio team f1, Julio 27, 2008, 21:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Hermosos los autos...mucha facha....esas opticas la rompen me imagino que le habras puesto xenon no??...saludos

clio team f1

si hermano tienen hid pronto mando mas fotos gracias por tu comentario

XuanRS

Hermosas maquinas!!!! Terrible los 2!!! Felicitaciones para ambos y bienvenidos al Club!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

clio team f1

Cliomania

Bienvenidos muchachos! muy lindos los dos coches!!!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Kela

Que hermoso que esta ese Clio amarillo, la verdad que se pasa!!!

Bah los dos estan muy bellos  ;), muy lindas fotosââ,¬Â¦ Los felicito por las miquinas!

Lo que mas me llamo la atención (que a lo mejor alguien me puede informar un poco) es la parrilla, o sea la forma. Se que antes la habia visto y no se porque aca el modelo 2008 no trae esa parilla... :S Es de un modelo viejo de clio, o de alguna versión en especial??  ??? ???

Si alguien le hizo la modificacion de cambirle la de fabrica por una como esa me avisa? Pk me tento mucho una asi  ;D

marcky

Lindos Clios!!! excelente tuning, bien discreto.
Bienvenido, que disfrutes del foro.
Saludos.

Qac

Bienvenidos y felicitaciones, los 2 explotan, hermosos

tonyclio

jojooooo sarpadisimos, felicitacioness makinas impresionantess.
Saludosss

sergio1811

Buenisimos los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Che que modificaciones tienen esos motores?? Probaron alguna vez?? Cuanto meten en los 402mts?

Abz

McKermen

Hermosas naves..!! Felicitaciones..! y si... mas datos sobre que tiene esos autos...! Saludos y a cuidarlos..!!!
Un Abrazo.!
Seba

leo298_

bienvenidos al club! hermosos los dos, felicitaciones!!

arielro85

terribles esas naves..!!!!!!!! felicitaciones! conta que le hicistes y ...Que tal con el filtro K&N??? diferencias?? exitos!!!

Lucas AA

muymuymuy buenos !!!!!!!!!!
felicitaciones !!
muy lindos
saludos
RN 97' 5p AA
Rafaela - Sta Fe

clio team f1

queremos darles las gracias a todos en el club por la aceptacion a pesar de ser de paises lejanos gracias seguiremos en contacto