volvio!!!!!!!

Publicado por pablo22, Julio 27, 2008, 18:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo22

Hola a todos, no se si se acuerdan que me habian chocado el cliete que estaba estacionado, les cuento que ya lo tengo de nuevo conmigo, en realidad hace una semana me lo dio el chapista pero lo meti en el taller porque me estaba perdiendo aceite por un reten de bancada, asi que le arregle la perdida y le hice embrague completo, en cuanto al choque el seguro cubrio todo, guardabarro delantero izquierdo nuevo, arreglo del paragolpe y del amortiguador y la caja de direccion, ahora me queda hacerle los frenos completos, cambiar vidrio de optica y cambiar rompeniebla y creo que le voy a poner las lamparas philips cristal vision, les dejo algunas fotitos que le saque recien, muy limpio no esta porque lo lave ayer y anoche junto un poco de tierra

Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

maxiwilliams1

por lo que se ve en las fotos quedo impecable ,esta como nuevo

Gobbys

PRECIOSO hermano.
Que lindo que es el clio la p... madre

rocketride

felicitaciones esta impecable parece 0km

pablo22

gracias por las felicitaciones trato de mantenerlo lo mejor posible, en cuanto termine con lo que le estoy haciendo y si todo va bien con la plata voy por la polara, despues por las llantas que habia pensado en 15 y vere si lo bajo un poco, nada extremo.
les dejo una consulta para el que pueda contestar, quisiera comprar las calcos del club alguien tiene para vender, con quien hay que hablar, desde ya muchas gracias a todos

pablo22

les cuento que cambie las luces por las philips blue vision y es impresionante como cambia, y les dejo un comentario con respecto al embrague, mi mecanico me dijo que cuando lo saco y fue a comprar el nuevo el del clio energy esta $450, pero que es el mismo que el del renault 11turbo que sale $385 con la rectificacion del volante incluida, no es mucha la diferencia pero cuando el bolsillo aprieta es para tener en cuenta

juampaRSI

la verdad te quedo hermoso loco!! yo tb hace poco le cambie las luces por unas phillips y ciertamente cambio muchisimo a lo q tenia antes!

ahora a disfrutar la maquina!

Sole

felicitaciones ... quedo impecable!

muy buen laburooo...

besooo

pelusa780

que lindo que esta ese clio. parece que el chapista hizo un buen trabajo. ahora a disfrutarlo. saludos

mmig73

Esta muy lindo, tenes el energy con el color mas lindo que vino. Hay muy pocos en ese azul, cuidalo mucho.!!!

saludos
Mariano

[/

titi2605

MUY LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio Rivelli

;D Muy bien  ;D ;D, seguro estaba chocado, por que quedo muy biennnnn, a disfrutarlooooooo!!

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

coneclio

esta como nuevo muy lindo

Como me gusta el clio...

sebacliosport

quedo barbaro, felicitaciones.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!