SACAR RALLONES CLIO NECRO ACRE

Publicado por augusto84, Julio 27, 2008, 19:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

augusto84

Que tal gente?

Les cuento que mi clio con tres meses de vida ha tenido mas agreciones que Juan Pablo II  :-\

Para variar el Viernes lo estacione en Olazabal a 100mtrs de Triumbirato entre las 23 y las 03:30 y cuando sali tenia un pincelazo de puerta a puerta con pintura blanca de pared... Por suerte salio con una esponja ya que era pintura al agua!!

Pero hoy lo lleve a lavar y cuando llego a mi casa los NEGROS HIJOS DE UN BUQUE DE put@S me lo rayaron!!! en la puerta mia y el techo!! rayones profundos y hoy lo lleve ahi por que los demas estaban cerrados y agache la cabeza y fui igual porque queria saber como habia quedado despues de la pincelada!

En fin hay gente resentida por el progreso de otros y nos culpan a nosotros de como ellos viven y me alegro que asi vivan por hijos de put@.

Y la pregunta es la siguiente: Como saco esos rayones profundos del NEGRO ACRE?? hay productos para sacar eso (no lo digo por el autopolish) como alguna pintura o pomada algo??

Si alguien se siente ofendido por mis terminos es un zapato.

eduytito

Augusto yo lo unico que te recomiendo es que NUNCA LLEVES UN AUTO A UN LAVADERO.

A no ser que sea conocido y sepas como lo secan y lavan yque usan esponjas y no trapos que tiran al piso para limpiar con la hidrolavadora... >:(

Yo nunca lleve ni piesno llevar el auto a lavar por un lavadero, prefiero que siga sucio un par de dias hasta que me haga tiempo y lo lave yo, que se el proceso y que utilizo para lavarlo y secarlo y luego encerarlo.

Vos si caes ahi es obvio que: o no te gusta lavarlo, o preferis que lo lave otra persona (con las consecuencias que te pueden pasar)

Haceme caso, es preferible perder 1 tarde de BOLUDEO y hacerlo vos, a que ir a un lavadero a que te lo rayen todo (encima el color NEGRO es el mas put@ se nota todo) y encima pagar por el RAYADO $$$  ;D

Nada mas que eso te digo.

Para sacar las rayas, comprate AUTOPOLISH (la cera celeste creo que es) y le pasas a las rayas....OJO que si te pasas FROTANDO MUCHO, te puede sacar la lata y la pintura de los lados que estan bien...OJO CON ESO. ;)

Gabriel C

Si no te sale con Autopolish hace lo siguiente:

1- Comprate pasta fina de pulir.
2- Estopa
3- Pasala la pasta fina con la estopa en forma circular... dale bastante y con buena presion.
4- Limpialo con una franela pare ver si te saco los rayones y si no los saco hacelo de nuevo.
5- Si te lo saco ahora con autopolish y algodon para un lustrado final... el algodon con las pinturas oscuras va joya.

Exitos y espero que te salgan

Saludos
Gabriel C.

augusto84

Gracias por las respuestas.

Pero son profundas y con autopolish no va a salir.

se que hay productos para estas cosas que son exelientes pero no se donde comprar y que comprar.

seguro alguno en el foro sepa de que hablo y les va a servir a ustedes en el futuro!!

Julieta

Cita de: augusto84 en Julio 27, 2008, 21:45:38 PM
Gracias por las respuestas.

Pero son profundas y con autopolish no va a salir.

se que hay productos para estas cosas que son exelientes pero no se donde comprar y que comprar.

seguro alguno en el foro sepa de que hablo y les va a servir a ustedes en el futuro!!

Pregunte por acá que le van a saber decir cuál es el producto que necesita, para evitar hacerle pintura.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62931.0

ScratchX  creop que es el mejor

Gabriel C

alemikla

Entra en mercadolibre y mirá esto...

sería cuestión de ver cómo se usa... yo no lo use, pero sabía que exstía

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38363859-_JM

si le preguntas al tipo, después contanos lo que te dijo..

Suerte y disfruta de la máquina...

Fara

Cita de: alemikla en Julio 28, 2008, 11:34:54 AM
Entra en mercadolibre y mirá esto...

sería cuestión de ver cómo se usa... yo no lo use, pero sabía que exstía

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38363859-_JM

si le preguntas al tipo, después contanos lo que te dijo..

Suerte y disfruta de la máquina...

pinta bueno!!

habria que probarlo... asi dejo de usar el indeleble  :P