RUIDO EN LA PUERTA

Publicado por lchgarcia, Julio 27, 2008, 10:10:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lchgarcia

BUENAS MUCHACHOS, LES QUIERO HACER UNA CONSULTA, MI CLIO TIENE YA 9000 KM, PRONTO SE VIENE EL PRIMER SERVICE!!! ME HACE UN RUIDO LA PUERTA TRASERA IZQUIERDA, ALGO ASI COMO CLAC, CLAC, DE VEZ EN CUANDO, SE HABRÁ AFLOJADO UN POCO?? ES NORMAL?? EN EL SERVICE LO SOLUCIONARAN?? LES MANDO UN SALUDO A TODOS!!

CHRISTIAN.
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

sergio_rv

Seguro es alguna pavadita, hacé una lista con los problemas que encuentres en el auto y en el 1er service te lo van a solucionar sin cargo.
Un saludo.

Nota: no hace falta gritar, te vamos a contestar igual. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

lchgarcia

Cita de: sergio_rv en Julio 27, 2008, 12:04:32 PM
Seguro es alguna pavadita, hacé una lista con los problemas que encuentres en el auto y en el 1er service te lo van a solucionar sin cargo.
Un saludo.

Nota: no hace falta gritar, te vamos a contestar igual. ;)

Muchas gracias, no estaba gritando!! No se por que motivo acostumbro a escribir en mayúscula, un abrazo.
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

rocketride

si es el ruido a clack , lo mas posible es que se te haya desprendido un agarre estos son 3 y sojn un macho empotrado a la puerta y la hembra al panel plasticos tira pa puerta para afuera y fijate , estos stan unbicados 2 arrina uno a la derecha y otro a la izquierta y otro abajo a la izquierda tira un poco para afuera  sin destruir el panel y fijate cuan de esos 3 lados tira mas tara afuera y golpea con fuerza ese lado y vas a escuchar un clack fuerte y eso quiere decir que entro devuelta la otra es que se te haya partdio  la  uno de eses enganches y vas a tener que desarmar el panel comprar el repuesto que  sale 6 mango en el holandes y ponerlo y para la goma esa pegajosa , para sacarle te  recomiendo desengrasante de pintura , que sale al toque con eso igualmente llevalo al service ya que estas en garanti , pediles que te muestren que paso y ahy vas a ver como se desarma bien el panel de puerta eso lo hice yo en el primer service me explicaron y ahora cada vez que tengo un bardo con los paneles o torpedo , lo arreglo yo , suerte y que puedas solucionar el problema