CARAVANA A ROSARIO - Domingo 17 de Agosto de 2008

Publicado por Qac, Julio 22, 2008, 19:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

yo ya reserve en "Casas Las Coloradas"... son casas de campos que estan Oliveros..

Voy con mi Sra. desde el viernes tarde/noche hasta el lunes y el precio esta dentro de lo que pensabamos gastar... inclusive mas barato.-

lo bueno es que tiene muelle de pezca y el sabado a la matina ya esta destinado para eso!!!

Cuenten conmigo para el asado del domingo... pero no para la caravana... salvo que haya una de regreso a casa!!

www.casaslascoloradas.com.ar

Saludos.

silversdx8

Cita de: blackstorm en Julio 24, 2008, 14:23:54 PM

En Gdo Baigorria esta este (camping Municipal Av. Lisandro de la Torre 1620 0341 471481 / 0263 ) no se q tal estara porque no lo conozco, A mi personalmente me gusta el del A.C.A de Pto San Martin, es muy grande, se puede hacer un fulbacho... asado... y esta a 15km de Rosario por la autopista a Sta Fe.Saludos

algo habia escuchado...es como parque sur me dijeron por eso pregunte que onda....jejeje

sip p..to san martin va como piña black... lo les digo de p...to aragon proque esta a 82km de rosario por autopista...para eso san nicolas...jajaja

gente de rosario....saludos al loco de la escopeta si lo ven por ahi cerca de la UNR de medicina...jajajaja

PD: lo atraparon o sigue tirando balinazos a los colectivos???
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

D@rKBl@De

La verdad muy buena la idea......yo por ahora me apunto pero les confirmo mas a la fecha...

1-juampaRSI
2-blackstorm
3-silversdx8.... vieron que les dije que iva a volver...jajajaja
4-EL DANI
5-matyasdealvear
6-qac
7-Romrom (2) LLevo pelota, inflador, nafta, aceite, camara, filmadora, tangas, perchas y un zapato talle 32
8-D@rkBl@De (Lucho - a confirmar...)

sebastian folmer

A mi me anotan porque voy si o si !!! A esta no falto y presento el ENERWILLY como se debe en vivo y en directo!!!!
Saludos!!!

Gobbys

Cita de: sebastian folmer en Julio 24, 2008, 16:02:13 PM
A mi me anotan porque voy si o si !!! A esta no falto y presento el ENERWILLY como se debe en vivo y en directo!!!!
Saludos!!!

CONFIRMADISIMO, VOY!
loco, entre tu energy y el turbo de alefortini ... nos estan haciendo desear como locooos!

sebastian folmer

Cita de: Gobbys en Julio 24, 2008, 16:03:27 PM
Cita de: sebastian folmer en Julio 24, 2008, 16:02:13 PM
Saludos!!!

CONFIRMADISIMO, VOY!
loco, entre tu energy y el turbo de alefortini ... nos estan haciendo desear como locooos!

Jajjaja espero que valga la espera entonces!!!... paciencia

Gobbys

1-juampaRSI
2-blackstorm
4-EL DANI
5-matyasdealvear
6-qac
7-Romrom (2) LLevo pelota, inflador, nafta, aceite, camara, filmadora, tangas, perchas y un zapato talle 32
9-Sebastian folmer
10-Gobbys (casi confirmado)

sebacliosport

1-juampaRSI
2-blackstorm
4-EL DANI
5-matyasdealvear
6-qac
9-Sebastian folmer
11-Sebacliosport.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

facu

yo voy.... en el auto de otro pero voy... jajaja
de escobar somos mmmmmm..
un par... pasan justo por aca.... la del 2006 los esperamos en la entradaaaaa se acuerdan? jajjaa
1.dj salazar ( clio sport 1.6 dorado)
2.pipo ( clio rsi negro)

Confirmados.. tengo q ver los demas chicos

EL DANI

- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

arielro85

Cita de: facu en Julio 24, 2008, 21:26:03 PM
un par... pasan justo por aca.... la del 2006 los esperamos en la entradaaaaa se acuerdan? jajjaa
2.pipo ( clio rsi negro)

mmmm.... clio dorado .. Que haces facu soy ariel !! el de Pilar.. sos vos el que aquella vez nos juntamos en escobar o me estoy confundiendo? abrazo!

djzeus

Cita de: EL DANI en Julio 24, 2008, 22:38:00 PM
djzeus...? no confirma...

dani amigo las ganas q tengo de ir son inmensas pero mas cerca de esa semana voy a ver si puedo ir porque los domingos por lo general me hacen trabajar. igual si puedo ir aunque sea de pasada lo voy a hacer sin duda! siempre presente!!!! djzeus ja Lucas.

Clio una Mariposa Aerodinamica

Pappu

Cita de: facu en Julio 24, 2008, 21:26:03 PM
2.pipo ( clio rsi negro)

jo aparecio el desaparecido en accion facu  :D :D :D

yo seguro voy, la del 2006 estuvo de 10  8) los espero en el peaje de zarate

Kela

Buenas gnt...
Ayer entre al foro y ya vi publicado ke se iba a hacer otra reunion aca en Rosario, digo otra pk cuento como una la del finde pasado no pude estar (justo ke se hace la reunion yo tengo k viajas a baires  :-\, pero buee). Ando medio perdido en todo lo ke sea joda, pero igual enganche re bien al principio con el Club, me enkanta la onda ke le meten para todo (lo digo pk aunk no firme ni nada, leo bastante las publicaciones y me informo). Pero la facultad me consume y mucho!! Asi ke ando medio tirado por ahoraââ,¬Â¦

Pero esto ke estuve leyendo recien me motivo, jejejej. Veo k ya la tienen bastante clara como se va a hacer todo, aunk estaria bueno k tiren bien las cosas ke faltan arreglar.

Creo k ya todos mas o menos se acomodaron para pasar la noche aka (o no??), y faltaria arreglar el tema morfi. Para eso me voy a averiguar y dsps les cuento bien ke me dicen en el club provincial, ke silversdx8 tiro la idea y esta buena aunk no se donde dejamos las makinasââ,¬Â¦

Ahhh y otra cosita (pekeño detalle), como se vienen??? En pareja o vestidos de pirata??    :D :D :D :D

1-juampaRSI
2-blackstorm
4-EL DANI
5-matyasdealvear
6-qac
9-Sebastian folmer
11-Sebacliosport.
12- Kela (Carlos)

Gobbys