Me presento desde Cba

Publicado por matiasclio, Julio 21, 2008, 14:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasclio

Hola a todos!!! Mi nombre es Matias, tengo 26 años, soy de Cordoba capital y me gustaria forma parte de esta comunidad. Les cuento que vengo de de otra club que para mi fue muy importante y sigue siendolo como es el clubldelgol. Hasta hace 1 semana era dueño de un flamante Gol G3 el cual me trajo muchas alegrias pero ya era hora de modernizarme y siempre quise tener un Renault (pero mi bolsillo no me lo permitia), asi que ahorre unos pesos (bastantes) y lo cambie por un Clio DCI 1.5 Authentique 2004 3 ptas Gris impecable. Como cero con solo 50000 kms usado por un señor mayor solo en ruta. La verdad que estoy muy feliz y a pesar de lo poco que lo anduve hasta ahora me basto para darme cuenta de que es un muy buen auto, muy buen confort, estabilidad y reaccion a pesar de ser diesel. Espero que me puedan ayudar y aconsejarme como asi tambien yo lo voy a hacer siempre y cuando este a mi alcance. Desde ya gracias por permitirme participar de esta pasion como lo es Renault y por supuesto lo es el Clio. En cuanto saque fotos las posteo. Saludos

Qac

Bienvenido maestro, excelente presentacion. Felicitaciones por el cambio

juan_casla

Bienvenido loco!!... no te vas a arrepentir del cambio....saludos

Cliomania

Cita de: matiasclio en Julio 21, 2008, 14:48:25 PM
Hola a todos!!! Mi nombre es Matias, tengo 26 años, soy de Cordoba capital y me gustaria forma parte de esta comunidad. Les cuento que vengo de de otra club que para mi fue muy importante y sigue siendolo como es el clubldelgol. Hasta hace 1 semana era dueño de un flamante Gol G3 el cual me trajo muchas alegrias pero ya era hora de modernizarme y siempre quise tener un Renault (pero mi bolsillo no me lo permitia), asi que ahorre unos pesos (bastantes) y lo cambie por un Clio DCI 1.5 Authentique 2004 3 ptas Gris impecable. Como cero con solo 50000 kms usado por un señor mayor solo en ruta. La verdad que estoy muy feliz y a pesar de lo poco que lo anduve hasta ahora me basto para darme cuenta de que es un muy buen auto, muy buen confort, estabilidad y reaccion a pesar de ser diesel. Espero que me puedan ayudar y aconsejarme como asi tambien yo lo voy a hacer siempre y cuando este a mi alcance. Desde ya gracias por permitirme participar de esta pasion como lo es Renault y por supuesto lo es el Clio. En cuanto saque fotos las posteo. Saludos

Bienvenido ! y felicitaciones por el cambio!!! viste que es el dia y la noche, en materia de "confort de marcha"?
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

tonyclio

Bienvenido Mati !!! subite fotos de la maquina cuando puedas. Y espero que asistas a las reuniones, el primer Domingo de cada mes, en el museo de la Industria de BÃ,°Gral. Paz. ( Oncativo.Pringles), a partir de las 16hs. Saludossss tony.renault@hotmail.com

matiasclio

Posteo la primer foto que le saque en la agencia cuando me enamore jajaja. Al otro dia era mio. Saludos

alemikla

bienvenido!!...se lo ve lindo al cliete!! comentanos más acerca de las diferencias que notas entre el Clio y el Gol.. el rombo es así... no creo que vayas a cambiar de marca nunca más...

matiasclio

Cita de: alemikla en Julio 24, 2008, 15:06:58 PM
bienvenido!!...se lo ve lindo al cliete!! comentanos más acerca de las diferencias que notas entre el Clio y el Gol.. el rombo es así... no creo que vayas a cambiar de marca nunca más...

Hola Ale, y mira, recien hace 2 semanas que lo tengo por lo tanto no lo conozco mucho. Ademas hice un cambio muy brusco ya que pase de un Gol modelo 2000 totalmente base y naftero a un clio 2004 full y turbo diesel. Pero las grandes diferencias que noto es el confort (fuera de lo que es el aire, direccion etc), es mas silencioso, no se nota la velocidad, es como mas auto. Se nota que esta hecho con mas ganas, con elementos de mas calidad. Lo unico que si extraño del golcito es la reaccion pero bue... el que quiere diesel que le cueste. Saludos

tonyclio

Mati, por si te interesa este Domingo hay un encuentro multimarca en el Carrefour, nosotros vamos a ir. Te dejo mi msn por si tenes ganas de asistir Tony.renault@hotmail.com
Saludos

Julieta

Cita de: tonyclio en Julio 24, 2008, 15:30:21 PM
Mati, por si te interesa este Domingo hay un encuentro multimarca en el Carrefour, nosotros vamos a ir. Te dejo mi msn por si tenes ganas de asistir Tony.renault@hotmail.com
Saludos

Ã,¿Quiénes son "nosotros"?

alemikla

Oooopa! aparecio Jul's... Ojito eh?

tonyclio

Nosotrosssssss son : Diego, Mauro, Gabriel de los que conoces, despues los otros no los conoces asique ni los pienso nombrar por que seria en vanoooo
Besito

Julieta

Cita de: tonyclio en Julio 24, 2008, 15:36:53 PM
Nosotrosssssss son : Diego, Mauro, Gabriel de los que conoces, despues los otros no los conoces asique ni los pienso nombrar por que seria en vanoooo
Besito

Ah, entonces no voy.   ;D

Sandocan

Cita de: tonyclio en Julio 24, 2008, 15:36:53 PM
Besito

Anotala a la lista que seguro va  :-* :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

tonyclio