Sres. se viene el escape

Publicado por lanchita_vicio, Julio 22, 2008, 18:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanchita_vicio

Estuve averiguando unos precios, les dejo la info por si alguno anda con ganas de hacerlo en su cliete.

- Equipo completo Benini Escap $1200, demora 2 dias, ya que tienen que fabricar el multiple. Pago en efectivo solamente
- Punta a punta Caños silens $1500, demora 2 hs y media. Pago en efectivo o tarjeta de credito (recargo del 5 al 10%)
- El Puma completo aprox $1000, info que me paso un amigo que hace unos dias hizo medio equipo

Me voy a dar el gusto por primera vez en mi vida, y voy a poner Caños Silens y encima de punta a punta. Mañana a la mañana 7.30hs me esperan.

Despues les cuento como me fue!

salu2

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

sergio_rv

damiandn666 tenia Cañossilen en su 1.2 y lejos fue el mejor que escuché, sonaba terrible y aparentaba mas cilindrada.
Suerte y bancate un par de dias que hasta que no se llene de hollín no va a sonar a su maximo esplendor.
Un saludo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

juampaRSI

te felicito papa!! yo creo q no te vas a arrepentir para nada!

dsp comenta como quedo!

saludos!

Tincho06

Escapes Gobbo no averiguaste???

sonikman

lanchita, leo el nombre del thread "se viene el escape", entro y lo primero que veo es tu firma con esos 3 "escapes"  ;D ;D

por mi parte.. odio los escapes, mucho ruido al pedo, a lo suuuuuuuumo que ronronee, pero que no joda a los demás.
sera que ya estoy viejo???  ;D ;D
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

MarianoW

Sabia decision....caro pero lejos el mejor!

Saludos

miyolujan

Una vez echo el caño subite videito de como suena la bestia,,, suerte

lanchita_vicio

La verdad que Caños Silens es caro, pero vale la pena garpar cada peso! A cualquiera que este pensando en poner escape, ahorre un dinerito e inviertalo ahi  ;D O sino como yo un tarjetazo y 3 cuotas jaja
Lejos la mejor inversion que le hice al clio. No lo puedo creer el sonido es unico  :o Pense que iba a quedar muy quilombero con un solo tacho, pero nada que ver... Tiene un solo tacho al final redondo y bastante gordito, con una terminacion en caño anodizado

Precio final $1575, 5% de recargo por pagarlo en 3 cuotas

Las fotos
- En la sala de operaciones, es increible la limpieza y organizacion del lugar, ni parece un taller

. Original

. Multiple Silens

. Medio equipo

. Terminación

Mañana les subo un videito desde casa, ya que en el laburo nos bloquearon algunos sites  >:(
Salu2 a todos!

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Tincho06

Te felicito, la verdad muy buen laburo. Esperamos videito....

MarianoW

Ni hablar.....parece una sala de operaciones, yo estuve hace poquito y la verdad que vale cada peso que pones!!

Saludossss

sergio1811

Buenisimo y como el sonido de cañosilens no hay....
Buena inversion. Felicidades!!!!

113cv

Cita de: MarianoW en Julio 24, 2008, 09:36:06 AM
Ni hablar.....parece una sala de operaciones, yo estuve hace poquito y la verdad que vale cada peso que pones!!

Saludossss

"la perfección tiene su precio"  ;D

Felicitaciones, Ahora a fondo por las calles, metiendo quilombo..

ciberiano82

señores, consulto, nadie lo tiene echo en escapes fabian o el puma?, me dijeron que tambien son bueno y fabian es 600 pesos menos, solo quiero saber si alguien tiene experiencia ahi, se uqe cañosilens suena hermoso pero bueno en cuestion de rendimiento no son todos iguales?, saludos

Joe

Insisto.. Benini!
no tendra la mejor atencion pero la calidad es muy buena!

Al Pasto Continuamente..

lanchita_vicio

Joe yo habia consultado en Benini, pero les tenia que dejar el auto ahi dos dias, porque tenian que fabricar el multiple. Silens me inspiro mas confianza el hecho de que ya los tuviesen fabricados, o sea no iban a experimentar con mi auto.

Entre benini y silens habia $300 de diferencia, Silens tiene la ventaja de que se puede pagar con tarjeta. Benini solo efectivo