Presentacion

Publicado por Nacho007, Julio 24, 2008, 10:31:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho007

Hola, buceando por la red los encontre y la verdad que fue una sorpresa, estoy registrado en otros foros (ademas de mi Clio tengo una Kawa) en los que participo activamente asi que espero que este no sea la excepcion, he descubierto que se aprende mucho y uno a veces puede aportar algo lo cual en definitiva es un poco el espiritu de los foros.

Para mas datos soy dueño de un Clio 2 tricuerpo 1.2 Authentique del  2005 color Rojo Garance (bordeaux en pocas palabras) y debo confesar algo... cuando lo elegi fue por su tecnologia y por el respaldo de Renault pero lo consideraba el auto mas feo que se vendia en Argentina!... un papelon, hoy me parece el mejor de todos!. En fin, espero estar en contacto con ustedes seguido.

Nacho

Cliomania

Bienvenido!

(anda preparando unas fotos porque te las van a pedir unas 10.000 veces aprox.)
  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Julieta

Bueno.. ahora comprate un Logan y quizás después podrás decir lo mismo!   ( No creo )

Bienvenido

yo no te voy a pedir una sola foto.

juampaRSI

bienvenido loco! la verdad q el tricuerpo mucho no me convencia y ahora emmm...mmm...creo q si jajajaa

mientras te guste a vos todo mas q bien loco! y mandte fotos asi conocemos la maquina!

saludos

Sole

bienvenidooo!!

jajajajj me causo gracia tu experiencia!!... pero muy bien q te arrepentiste!!

viste!!.. no t defraudo seguro!!!.. encima ese color es espectacularr!!

felicitaciones..

besooo

jose_clio

hola amigo! biuenvenido!!!! bueno si como te avisaron, te vamos a pedir fotos!!!!
un saludo!!!

Nacho007

Muchas gracias por la bienvenida, en cuanto tenga fotos las subo (ahora esta hecho una mugre por estas lluvias, tengo que ponerlo presentable).
Un abrazo.

Nacho

alemikla

Bienvenido!! pone fotos!! un Clio es un Clio... aunque no me gusta hay que admitir que es un cochazo...

Sandocan

que haces negro disculpa que no te atendamos como corresponde pero estamos mooooy ocupados con la Sole
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Nacho007

Jajaja, si ya me di cuenta, no te preocupes.

Un abrazo.
Nacho

NIKO

El clio es el clio aunque sea tricuerpo...es el mejor...es...es...es..... Grande por dentro...jaja

Saludos y bienvenido!

sergio_rv

Bievenido Nacho, contanos que Kawa tenés. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

patuli83

bienvenidooo!! fotos queremos fotossssssss!! del clio y la kawa!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD