Pantallaa de conput@doraa y comando satelital...

Publicado por emiliano_ariel_, Julio 23, 2008, 16:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliano_ariel_

Gente tengo una pregunta existencial.... como creo la mayoria de nosotros cambie el stereo original de aluto y mi clio al ser un dynamiq,  q tiene el comando satelital y la pantallita del medio, ambos me qedaron mas al pedo q sordo con dos  woofer jajaja

La duda es como hacer q el comando satelital ande con el pioneer y q la pantalla del medio ande también con las estaciones de radio....

......Alquien sabe si realmente en algun lado solucionarian estos dos problemas y de ser asi, saldria una fortuna o estara en un precio rasonable???????

Gobbys

hasta lo que tengo entendido, se hace. pero no podes cambiar las carpetas en el caso de que tu estereo sea mp3.
Precios, y quien lo hace, no se la verdad.

emiliano_ariel_

Cita de: Gobbys en Julio 23, 2008, 16:40:04 PM
hasta lo que tengo entendido, se hace. pero no podes cambiar las carpetas en el caso de que tu estereo sea mp3.

si es con mp3, pero aunq sea para q en la pantalla no qede la hora , y para poder aunq sea subir y bajar el volumen desde el comando....
gracias igualmente

ipopox

Cita de: emiliano_ariel_ en Julio 23, 2008, 17:41:05 PM
Cita de: Gobbys en Julio 23, 2008, 16:40:04 PM

si es con mp3, pero aunq sea para q en la pantalla no qede la hora , y para poder aunq sea subir y bajar el volumen desde el comando....
gracias igualmente

Hola, el comando se cambia o se adapta, te recomiendo cambiarlo q sale en Mercadolibre lo mismo ($150) y tenes casi todas las funciones y si mas adelante lo vendes le pones otra vez el comando viejo, si no lo encontras u te interesa avisame q te buco la dire que yo lo hice.

La pantalla, fuiste, queda al pedo creo, el mio no la tiene pero casi seguro q queda sin uso x lo q escuche. Pero el comando te queda de 10 ;) lo unico malo que no podes cambiar las carpetas del comando, pero despues, voluemn, cambio de tema, adelanto y retrcoeso, cambias a radio, prender apagar y Mute andan OK.

Slds

eltutes

En el buscador esta, pero te explico lo que podes hacer.
1- si compraste pioneer, fijate en ml que hay flacos que te setean el mando a distancia (siempre y cuando tu estereo tenga wired remote) y te funciona. Sino cone hizo un tutorial de como hacerlo en tu casa, si te das maña.
Los de ml cobran alrededor de 200 pesos, te dan un comando nuevo ya seteado.
Para el display remoto, con pioneer no funca, estas muerto ahi. Solo te va a marcar la hora, y la temperatura (si no te marca TÃ,º fijate el tutorial de gaston de como instalar el sensor de TÃ,º)

2- Si compraste sony, algunos tienen la compatibilidad del control al volante + display. Pero SOLO sony, no pioneer ni ningun otro.
Vas a alguna casa de electrònica que hagan instalaciones y les tenes que pedir que te lo hagan.
Ahi te funcionaria tanto el mando como el display remoto.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

contiju

Estomba 4024 en capital federal
ahi conseguis la interfaz para cualquier modelo de estereo...

el tema del display es mas complicado, hay un solo modelo de sony que transmite info a la pantalla

saludos

neo13

Cita de: contiju en Julio 24, 2008, 14:22:41 PM

Estomba 4024 en capital federal
ahi conseguis la interfaz para cualquier modelo de estereo...

Ã,¿estas seguro que cualquiera ? alpine ?? o blaupunkt   ???
-