Resultados de la tirada del rsi con el bora 1.8t

Publicado por Augusto_rsi, Julio 21, 2008, 19:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Augusto_rsi

bueno como ya era sabido el bora termino adelante en esta tirada...pero como dueño del rsi estoy mas que orgulloso del auto que tengo porque en 700 metros habia una diferencia de un poquito mas de un auto
un abrazo para todos y para los que decian que me iva a comer el higado y que en 300 mtrs me iva a sacar 2 seg. aprox....en 700 mtrs me saco menos de 1 seg.
aca dejo el link del video!!...vale aclarar que se escucha una voz de uno de los amigos del  dueño del bora que dice que me saco 5 autos lo cual es mentira
http://es.youtube.com/watch?v=JNBqztiVMYE

saludos!!

Augusto_rsi.-
Augusto_rsi

robertond

si loco...te la re bancaste...se ve una diferencia de 1 auto y monedas..muy bien...si tenes en cuenta las diferencias de tecnologias y años de los autos....el rsi lo aguanto a morir al borita...congratulation...abarzo

hammer

CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

sergio_rv

Yo le di a uno desde Panamericana y Gral. Paz hasta la 202, me le iba cada vez mas pero no cuenta porque el mio estaba enfierrado.
Bien por no arrugar Augusto, fierrrro el RSi.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

arielro85

Felicitaciones... se la re banco ..Vamos el RSI!!!! que caño ese auto!!!

hernancauget

Bien Augusto!!!! re bien! si con 80 cv de mas no te saco mas de un auto, quiere decir que el RSi se la banca como pocos!
Sentite un ganador!!!

HERNAN-GR-RSi

mmig73

Yo lo veo asi, para vos te saco un auto y medio, para ellos cinco autos, te debe de haber sacado 2 autos y medio no !!!

Por lo menso te sacaste la duda.!

Es un gran auto el rsi, disfrutalo y la proxima correle en un circuito, quizas si sos bueno al volante y el otro es un conductor mas , le ganes seguro.

Acelerar es cuestion de motor y de saber largar, pero ser buen piloto es otra cosa.
Hacele el desafio si te tenes fe.
No le vallas a correr en Rafaela en el ovalo, pero un ciucuito medio trabado te lo podes hacer con papas.!!!

saludos
Mariano

[/

sael

la verdad que como trompada la tirada, el rsi anda mucho.
Como te dijo mmig en un circuito trabado te lo comes con fritas, por el tamaño del auto y no tener que esperar que acople el turbo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ipopox

Augusto, felicitaciones!!!!, un fierro el RSI, ahora, creo q si vos manejas el bora y el otro el RSI, le sacas 17 coches!!! y no por quitarle merito al rombo!!!.

PD: Me mato el gritito del pibe que filma cuando pasan los coches!!!!!, jjaa, muy bueno.

Felicitaciones de nuevo!!

Gonza_pide_pista

VAMOS CARAJO!!!

ESA TORTA POR DIOSSSS Q AUTO ABURRIDO ESTA QUEMADISIMO! JAJAJ  AGUANTE LA CLIETA, CON EL ORGULLO QUE TE DA HACE DE CUENTA QUE LE SACASTE VOS 5 AUTOS PORQUE TENES 113 CV Y LE PELEASTE A MUERTE! Y MAS SI FUERON 700 MTS QUE NO ES POCO, MUY BUENA TIRADA MAN!

VI UNA STELLA AL FINAL O ME PARECIO?

SALUDOS!

Sandocan

Quiero pensar que la tirada se hizo en la calle lateral del Galvez que esta preparada para eso, con casco y guantes ..... no ?

Miren que el club no le gusta nada eso de correr en la calle un picadas clandestinas ... ehhhhh
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Demi

jajaja, ese si q es de los buenos Sando.. No parece muy lateral la calle che.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

Se fueron contentos los muchachos del bora jajaja
Felicitaciones viejo ... Ahora al circuito ... a ver cuantos autos dice que te sacan ... jajaja

henrylomax

Pensar q con "gente" como vos todos los dias mueren inocentes q cruzan las calles....y todos alientan a q sigan pasando estas cosas........espero q nadie tenga la mala suerte de cruzar justo en el momento q estupidos como vos van al volante......

....si te llego a cruzar t denuncio!!! xq con estas cosas mueren amigos o conocidos y gracias a la justicia ciega q tenemos en este pais delincuentes como vos siguen circulando como dueños de la calles......encima pones "me ciento orgulloso" deberias sentir verguenza!! >:(

anda a un autodromo y evita q siga muriendo gente q merece vivir!!!, y felicitaciones a todos los q alientan a estas practicas!!!!!!!!!!!!!!!, y encima t das el "lujo" de filmar lo q podria ser una tragedia!

espero q nunca les toq sufrir x un familiar, amigo o conocido q sea victima de un accidente de transito provocado por delincuentes como vos como me toco a mi.

fran54ar