consulta sobre precio de Sport 1.6

Publicado por willhunting, Julio 21, 2008, 00:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willhunting

Muchachos El jueves pasado me cruzo con un amigo y me dice que quiere vender su clio

Hasta ahi vamos bien es un sport con 75000 km dorado
el lo compro hac 3 años con 24000 k a un gerente de renault.
Lo unico que tiene el auto son 3 rayones uno en la puerta izquierda uno en la derecha y una x en la parte trasera izq.

Despues el auto esta muy bueno

El pibe me lo deja a 31500 pesos.
Opiniones please!!

Demi

regalo compralo ya. sino lo compras avisame q me lo compro yo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NaChO324

Es un regalo...

Habría que ver bien cómo está...
Pero si solo tiene eso, es un regalo!!

Salu2 y un abrazo!!

willhunting

Cita de: NaChO324 en Julio 21, 2008, 02:44:08 AM
Es un regalo...

Habría que ver bien cómo está...
Pero si solo tiene eso, es un regalo!!

Salu2 y un abrazo!!

si los rayones son en las dos puertas y bastante profundo cosa que hay qeu repintar casi todo el auto....

hernancauget

Marcelo, y de interiores como esta???

HERNAN-GR-RSi

leo298_

si los km son reales, el interior y  motor estan buenos esta en buen precio. yo en tu lugar le entraria. de ultima cuando podes le haces chapa y pintura.

sportrojito

Ese precio tiene dos años de antiguedad minimo!!! Compraloooooooooooooo!!!!!!

wewe

Un sport 1.6 en muy buen estado no baja de los 39, dale para adelante de cabeza.

Saludossssss  :)
W e w e --

willhunting

Cita de: wewe en Julio 21, 2008, 10:49:40 AM
Un sport 1.6 en muy buen estado no baja de los 39, dale para adelante de cabeza.

Saludossssss  :)

hoy lo voy a ver.

willhunting

bueno vi el carro.
Esta muy bueno
El tema es que una put@ le hizo los rayones, y la dimension es todas las puertas y del lado izq toda la cola.
Cosa que siendo prolijo habria que repintarlo todo para que no tenga problemas de diferencia de color ya que hay que pintar todo.

que dicen
cuanto sale pintar todo?

hernancauget

Hoy en dia un buen en un buen lugar no menos de 4 lucas.

HERNAN-GR-RSi

fran54ar

Cita de: willhunting en Julio 21, 2008, 13:37:52 PM
bueno vi el carro.
Esta muy bueno
El tema es que una put@ le hizo los rayones, y la dimension es todas las puertas y del lado izq toda la cola.
Cosa que siendo prolijo habria que repintarlo todo para que no tenga problemas de diferencia de color ya que hay que pintar todo.

que dicen
cuanto sale pintar todo?
Hola, bueno te comento que yo vendo autos en un taller mecanico, el precio esta bastante bien, repintar el auto completo en un buen lugar como este (con cabina de pintura) te sale aprox. $6.000.- y calcula $450.- por panel, por otro lado si te gastas en un buen taller de pintura no hace falta pintar todo el auto, te deberian sacar el color exacto. El precio esta bien si el auto no tubo palos o esta repintado, etc, pero tambien pensa que el color es jodido para vender despues, a menos que se lo vendas a algun fan como los del club, ojala lo compres (viene muy equipado ese autotio para ese precio) Saludos!!

fran54ar

Cita de: hernancauget en Julio 21, 2008, 13:47:07 PM
Repintar un auto completo en un muy buen lugar ( con cabina - que te dasrmen los paneles - no te dejen corte de pintura ni suciedad en la pintura) te sale mas de 6.000.- pesos.

Tincho06

Si el unico detalle q habria q arreglar es el del rayón, está en precio.

Ademas para un auto de 7 años tener 75.000 Km. no está nada mal.

Si te gusta no lo dudes...

Abrazo

willhunting

Cita de: fran54ar en Julio 21, 2008, 13:55:33 PM
Cita de: hernancauget en Julio 21, 2008, 13:47:07 PM
Repintar un auto completo en un muy buen lugar ( con cabina - que te dasrmen los paneles - no te dejen corte de pintura ni suciedad en la pintura) te sale mas de 6.000.- pesos.

gracias por tu rta
me dsiste mucha orientacion!