vidrio espejo scenic en el clio

Publicado por jorgen, Julio 17, 2008, 20:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgen

alguien sabe si la scenic y el clio usan los mismos espejos, a simple vista los encuenrtro super parecidos pero no he tenido la posibilidad de verlos de cerca.
quiero comprar en una desarmaduria  el vidrio del espejo izquierdo del scenic trae reducciòn del angulo muerto y te da mayor visiòn, ya que el de mi clio me lo quebraron y lo tengo puesto asi no mas y se ve re feo
gracias

matias2008

tenes razon jorgen, yo también los encuentro muy parecidos.. mi viejo tenia una scenic, y el "espejo" traia esa zona delimitada por unos puntitos...   y hasta q lo mencionaste nunca se me ocurrio ver si eran iguales....   lamentablemente la scenic se vendio y no tengo como comparar....   si lo conseguis, avisa!! 
matias

eduytito

Es buena esta che, cuestion de alguno que tenga la posibilidad de comparar y poder ver si calzan  igual, asimas de uno se lo va hacer seguro. ;)

jorgen

Citarasimas de uno se lo va hacer seguro.
esa es la idea :D :D.
mi papa tiene un megane 2 que trae el reductor de punto muerto y ayuda harto, ya que amplia harto el angulo de visiòn, es cosa de acostumbrarse a ver de forma diferente por el espejo no más :P :P

eduytito

habra que ver entonces o averiguar en alguna casa de repuestos si te venden el ESPEJO SOLO y no todo con el plastico. Asi comprar el espejito nadamas ycambiarlo sies quese puede.

Sino habra que cambiar todo el espejo con la parte plastica tambien.

Sandocan

Mi megane lo tiene, si quieren se los preto para que le den una miradita
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sael

sisis son iguales, el tema que el original aca en argentina al menos sale muy caro =(
Es una muy buena modificacion, dale para adelante :)
Es mas no se si el megane trae desempañador tambien, fijate si no es muy caro. Para mi el desempañador de espejos es lo mejor...

saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

jorgen

hoy vi un megane 1 y una scenic y ambos traen ese sistema de eleiminacion de angulo muerto y a simple vista los espejos son iguales.
la otra semana voy a ir a ver a una desarmaduria specializada solo en renault para veer si me venden solo el vidrio.
alguien sabe si el vidrio de un espejo electrico es compatible con un espejo manual como el de mi clio.
pieno que no deberia haber problema pero nunca se sabe

eduytito

como esta agarrado el vidrio al espejo? Que tipo de trabas tiene para sujecion?

cone

El vidrio (espejo) es el mismo del Clio, Megane y no me acuerdo que auto mas. Hay de varias calidades, nacionales, chinos, etc. Uno bastante bueno sin que sea el original ronda los 30 pesos. La vez pasada se lo cambié a mi vieja en el Megane y la cajita decía que servía para otros modelos de Renault, el único que me acuerdo que estaba seguro era el Clio.

Va a presión, con un destornillador plano haciendo palanca entre el espejito y el marco del espejo sale.

eduytito

Cita de: cone en Julio 20, 2008, 09:41:01 AM
El vidrio (espejo) es el mismo del Clio, Megane y no me acuerdo que auto mas. Hay de varias calidades, nacionales, chinos, etc. Uno bastante bueno sin que sea el original ronda los 30 pesos. La vez pasada se lo cambié a mi vieja en el Megane y la cajita decía que servía para otros modelos de Renault, el único que me acuerdo que estaba seguro era el Clio.

Va a presión, con un destornillador plano haciendo palanca entre el espejito y el marco del espejo sale.

ahhh listo entonces, se podria poner el vidrio (espejo) de la Scenic tranquilamente con reducciòn del angulo muerto.

Cuestion de ahora en vacaciones de invierno lo voy a encargar en la casa donde compro todos los repuestos de Renault.

Alguien sabe el numero de pieza para asi pedirlo?

cone

Me parece que no quedó claro. El espejo trae pegado del lado de atrás el plástico que tiene los encastres. El espejo solo no se vende, viene siempre con el plástico para colocarlo. Así y todo el del Clio 2 es compatible con el Megane.

eduytito

Cita de: cone en Julio 20, 2008, 17:23:45 PM
Me parece que no quedó claro. El espejo trae pegado del lado de atrás el plástico que tiene los encastres. El espejo solo no se vende, viene siempre con el plástico para colocarlo. Así y todo el del Clio 2 es compatible con el Megane.

ok, cone entonces trae ya los encastres al vidrio.

Entonces la pregunta es: como se sujeta ese plastico al espejo (osea toda la carcaza)?

De que forma va sujeto?

Gracias.

sael

el tema de los vidrios alternativos es que algunos aumentan o disminuyen las distancias.
Si cambian cambien los dos por las misma marca, asi no les queda con "zoom" el izquierdo y normal el original

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sebastian folmer

No hay problemas!!! porque el calce es el mismo, osea, el mismo espejo que calza en un manual tambien calza en uno electrico. Es mas por ejemplo entodos los Renault sean nacionales o importados e incluso en las Nissan Frontier que tambien lo pude ver tienen el mismo calce para el espejo ya que son todas las mismas cunas con los dos motorcitos que hacen el movimiento, les digo porque he desarmado espejos rotos de Master, Laguna, Clio, Megane y Kangoo y son todas las cunas iguales, solo cambia la carcaza del espejo!!!