Service de los 20.000KM UN AFANO

Publicado por ipopox, Julio 17, 2008, 12:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Buenas!!!

Les cuento que acabo de llamar a Renault (Centro automotores en Haedo) y me pasaron por el service de los 20K, $860!!!!! para el motor 1.2

Solo cambian Filtro de aire, Filtro de aceite y aceite Semi. Con Aceite mineral $760.

Me parece que estos si es un afano!!!!!, le pregunte a la mina si el service inclui algo mas y me dijo que los controles q aparecen en el manual, que por otro lado ni los hacen!!!, eso confesado por uno que me atendio en la concecionaria oficial Renault, Ruta 3.

Gente, alguien hizo algun service en algun otro lado, cuanto le cobraron???, algun lugar para recomendar por zona oesta???

Saludos!!!!

Tincho06

Es un afano total.

Creo que de materiales no tenes mas de $200.

Si no te animas a hacerlo vos, buscate otro mubricentro...

Saludos.

javierg

cuando me pasaron un precio totalmente fuera de lugar, termine buscando en otro lado y pague unos 150$ con semisintetico y todo.
en un lubricentro que esta por av. juan b justo, cerca de warnes.

Me revisaron, liquido refrigerante, etc,.. etc...

saludos

leo298_

el tema es que si los services no son en concesionarios perdes la garantia.

marambios2.0

q me agarre la chot@ la garantian, no pagaria 700 pesos por un cambio de aceite ni mamado con grapa
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

leo298_

no obvio! si sacas la cuenta capaz terminas pagando 3 lucas y al auto no le pasa nada.. se aprovechan de eso

eltutes

Por zona oeste la verdad no conozco, pero por urquiza conozco uno de confianza que a mi siempre me laburaron bien.
Congreso 4331 esquina donado.
(esto es congreso a 3 cuadras de cruzar la via de drago).
4541-2040.

Voy a pedirle comision al del lubricentro! ;)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Tincho06

Cita de: leo298_ en Julio 17, 2008, 14:17:29 PM
el tema es que si los services no son en concesionarios perdes la garantia.

Por cuanto tiempo o Km es la garantía???

hermetal

Las garantias dependen del auto, los japoneses te dan 100.000 Km o cinco años una locura, los honda dan eso, como confian en sus productos, suzuki no, son unos ratas creo qeu 50.000km un amigo esta por comprar un Swift y la mayoria de los nacionales andan en los 30.000km o un año, realmente es un afano, pero OJOOOOOO que si perdes la garantia y despues se te corta un tensor de la correa o algo medio rompedor, y sonaste, por ahorrarte 700 pesos terminas pagando 3 lucas, el tema es segun como lo veas, yo la verdad me la jugaria por perder la garantia y buscar uno lubricentro, que hay muchos y muy buenos, o lo haces vos y listo, saludos. chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

ipopox

Gente, lo bueno de esto es que mi garantia ya vencio!!!!!!, nada me puede proocupar, ja

El Brujo

Ese service lo hice en su momento en un Renault Minuto, fuera de garantía y lo ue me ocbraron fue un cambio de aceite completo y la revisión de los 35 puntos "sin cargo", de eso consta el service de los 20K. Si voy a un lugar y me pasan esa plata, los mando a la mierd@ en la cara.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ipopox

Cita de: El Brujo en Julio 17, 2008, 21:31:32 PM
Ese service lo hice en su momento en un Renault Minuto, fuera de garantía y lo ue me ocbraron fue un cambio de aceite completo y la revisión de los 35 puntos "sin cargo", de eso consta el service de los 20K. Si voy a un lugar y me pasan esa plata, los mando a la mierd@ en la cara.

Sabes que tenes razon, voy a ir personalmente a esperar que me digan ese precio para mandarlos a la re put@ madre q los pario.

Fer

anda Prostock, lo recomendo un pibe de aca, yo fui, me atendieron bien y pague barato.

PABLOJL

Ricciard S. A.
Avda. del Libertador 1002
Vicente Lopez
Buenos Aires
(011) 4791-0090 L a S = 08:00 a 20:00 Hs.
gerenciaservicio@ricciard.com.ar

Lo hice hace unos meses 300$.

Saludos
ólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera ...

ipopox

Cita de: ffer2 en Julio 17, 2008, 21:41:29 PM
anda Prostock, lo recomendo un pibe de aca, yo fui, me atendieron bien y pague barato.

Hola, dnd es eso?