¿Sin Matafuegos ni Balizas?

Publicado por gabrielbahia, Marzo 22, 2005, 15:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grin-go

Yo me compre en famoso Clio GPS, patenatdo antes del 31/11 del 2004 durante una corta promocion tenia una bonificacion de 4100 pesos y me salio apenas un poco mas de 30000, con el adicional de la llantas 15, michelin, faros antiniebla, y unas hermosas alfombras con la inscripcion GPS en blanco.........pero de matafuegos y balizas ni hablar.
Mi viejo se compro una meriva hace poco y le vino con esos dos aditamentos que segun el hasta son de buena calidad.
A proposito de lo de las concesionarias y las chapitas propaganderas que te enchufan en el baul, y ojo esto va para todos aquellos que esten x comprar, que les remachen el baul es un peligro, ya que si no esta bien hecho eso es un potencial foco de oxido. Me explico??, imaginense al ñato de la concesionaria pelando agujereadora con mecha de acero rapido de 3 o 4 mm y dandole maza a la chapa del auto.....yo veo eso en mi auto y lo mato!!!!!

Saludos y no corran.............cuiden el auto...
GringoGPS

jjclio

0 matafuegos y balizas... la unica agencia que se ofrecio a darmelo era DIAZ, pero porque no me podian mejorar un presupuesto... me daban esa atencion pero tenia que firmar los pelpas en ese mismo momento.... la verdad que los vendedores 0 tacto.. obviamente el clio lo saque en otra agencia....  :P