Tengo ROmpenieblas!!!Feliz se nota!!

Publicado por djzeus, Julio 11, 2008, 23:57:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

Amigos despues del otro dia de preguntarle de q podia hacerle y q me respondieron, decidi ponerle los faros rompe nieblas, porque aca en rosario estos dias Hubo mucha niebla y no venia nada!, queria ponerles los valeo, pero le puse el kit vic, porque hasta hay daba mi cuero, los encasttre bien yo porque mandarlo a poner no queria solo me hizo un electricista la conexion de los cables.

el kit me salio $282 creo q esta en precio. saludos aca les dejo una foto.

Ah para los rosarinos q no puedan ir al encuentro del domingo 13 en Bs, As, yo proponia de juntarnos el domingo a las 16 en la petrobras de la florida. ya algunos me confirmaron de ir. taria bueno! salu2

Clio una Mariposa Aerodinamica

tonyclio

fede_haedo

yo le puse el mismo kit a mi clio anterior y quedo muy bien, lo instale yo porque no me gusta que me le metan mucha mano, no es complicado y en ves de ponerle la tecla en la gabetita como viene, compre una original de rompe niebla y la coloque en un agujero libre del tablero, quedo joya!
viste como te cambia la facha del auto con los faros auxiliares, queda muy bien

Demi

quedo muy fachero. Te felicito. Excelente eleccion

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

hermosoooooooooooooo!!!!
veni a bs as put@ y deja de organizar reuniones  para el mismo dia que la reu oficial!!!!!
jjajajajajajajaajajajajajajajajaj

sebastian folmer

Cita de: gacrosscr en Julio 12, 2008, 04:38:20 AM
hermosoooooooooooooo!!!!
veni a bs as put@ y deja de organizar reuniones  para el mismo dia que la reu oficial!!!!!

Jajajjaja!!! Se acuerdan de la CGT disidente???... bueno esto seria lo mismo jajajaj!!! el Clio Club disidente!!!!
Muy lindo quedo, y es cierto le cambia la facha totalmente al auto con los rompenieblas!!!... Felicitaciones..!!!

djzeus

hermosoooooooooooooo!!!!

si pudiera Hiria pero se complica 0 pesos jaja bueno che no lo hice de mala onda el querer juntar a ls q no podemos ir de rosario ja no se ofendan.
salu2

pablo22

felicitaciones!!! es cierto como cambia la vista del auto con los rompenieblas puestos, te felicito por la eleccion y por el trabajo que hiciste, ojala de a poco puedas seguir con las demas cosas, disfrutalo a full
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

gacrosscr

Cita de: djzeus en Julio 12, 2008, 13:28:18 PM
hermosoooooooooooooo!!!!

si pudiera Hiria pero se complica 0 pesos jaja bueno che no lo hice de mala onda el querer juntar a ls q no podemos ir de rosario ja no se ofendan.
salu2

estaba jodiendo , no fue en serio

juampaRSI

hermoso papa! lo cambio muchisimo al auto! te felicito!

marcky

Felicitaciones!!! le quedan terriblessssssssssssssss!  ;D

djzeus

gracias  a todos el mes q viene vamos por mas!!!! el clio esta a full

evilcasa

Quedo buenisimo, felicitaciones

Conta que lamparas le metiste asi completamos la info. y de paso comparo yo le puse unas Silverstar de Osram y quede bastante conforme, si da despues subo alguna pic

saludos