NECESITO UNA AYUDA...

Publicado por Pichon, Julio 14, 2008, 13:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichon

HOLA MUCHACHOS .. ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNAS LLANTAS QUINCE PARA EL CLIETE (l) Y TENGO DOS DUDAS...:
UNA ES QUE NO TENGO DIRECCION Y TENGO MIEDO DE NO PODER DOBLARLO, ES DECIR QUE SE HAGA MUY PESADA LA DIRECCION..LAS GOMAS NO SON MUY ANCHAS...
Y LA OTRA ES SI TENGO QUE COMPRAR LOS BULONES .. LARGOS O ANDARIAN LOS DE LAS TRECE... LES AGRADECERIA UNA RESPUESTA PORQUE EL PIBE QUE ME LAS VENDE ME ESTA APURANDO...SALUDOS... ;D ;D

sergio_rv

Obviamente la direccion se va a poner mas dura, vas a perder aceleracion tambien tenes que cuidarte mas que antes de los pozos, pero... es el precio que hay que pagar por unas buenas patas.

Los bulones depende de la llanta que compres, hay que probarlos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

juampaRSI

mira yo pensaba lo mismo q vos cuando tenia el 9 y le mande unas 15...como consejo para q no te cueste y ademas no rompas las rotulas gira la direccion con el auto en movimiento y nunca en parado, me explico? asi no forza la direccion y tb es mas suave para moverlo

fnm

no pasa nada papá... yo en el 147 le había puesto 185 con un volante deportivo (más chico del original) y costaba un POCO, si lo hacía en movimiento con un toque de fuerza maniobraba ólo con una mano.

así que no te hagas la cabeza, ponele las 15 y listo... vas a notar que es un poco más duro pero no para decir que te va a costar.

respecto a los bulones de las 13, tengo entendido que tenés que poner los bulones más largos, los bulones de las 13 son, a mí entender, para las llantas de chapa.

yo tenía 14 de chapa en el auto, le puse las del megane speedline y tuve que cambiarlos, de original a original pero igual cambié los bulones porque no le iban.

saludos y suerte!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Lucho RSi

metele con las 15", con el tema de los bulones proba, pero te cuento yo tenia las de chapa originales y le puse las llantas r 14" tipo estrella del clio 2 y no necesite bulones mas largos, es mas a las llantas de atras les agregue un separador de menos de 10mm para ensanchar la trocha trasera y con los mismos bulones agarro bastante, pero de ultima es lo de menos los bulones se consiguen, el tema es si las llantas que te venden estan buenas y baratas es mejor oportunidad...
De Clios a Coupé megane K4M

Pichon

bueno .. gracias muchachos por los consejos.. les cuento que son unas mangels ..15 con cubiertas .. cre que 165 o algo .. no son muy anchas... y las cuatros con las cubiertas.. me sale $ 2000.. que dicen es negocio o no... ??? las llantas se las  ve bien.... no estan ralladas y tampoco golpeadas a menos que haya otro secreto para mirarlas y me encantaria qu me lo digan... me parece que le voy a meter para adelante.... ESTAN A BUEN PRECIO NO??  y otra dudita y no jodo mas ::)... no hay que sacarle nada verdad.. me refiero a los plasticos que llevan en el pasaruedas... ni cortar chapa... gracias muchachos un saludo...

sergio_rv

Para ver si esta bien el precio es indispensable que nos digas marca y medidas de las cubiertas.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

aztek4

yo tengo 14 pulgadas 185/60 y no jode para nada.. como bien dice.. mm.. creo q juampa (a proposito q lindo q tenes el RSI) no gires el volante si no estas en movimiento...
yo te digo.. al auto lo manejo con una mano.. con la otra me acaricio la cabellera al viento.. y no tengo problema

aparte.. queda lindoooo

PD: Creo q nunca.. pero nunca.. voy a poder responder algo sin decir alguna boludez..

Clio2 RT 00 =)