un poco mas cerca del piso.. (nuevas fotos del franchute con los AG)

Publicado por leo298_, Junio 09, 2008, 19:56:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

no te queda muy duro..
yo le iba a poner eso y me dijeron.. TE LO DEJA MUY DURO..

y le terminaron reparando la gronchada q tenia.. y por ende.. dejandolo muy duro

Clio2 RT 00 =)

leo298_

nada que ver. si bien quedo un poquito mas rigido (a mi gusto esta ideal) no es taanta la diferencia. ademas en ruta te juega mucho a favor y la estabilidad es muy buena.

aztek4

el dueño anterior, cort@ los amortiguadores y espirales para bajarlos.. y cuando lo agarre yo hace unos meses, estaba en duda en q hacer.. la altura es igual a la tuya.. o menos.. yo tenia ganas de cambiarle los amortiguadores y espirales todo junto, pero bueno, me decian eso..y al final terminaron reparando los q tenia...  y es re duro.. siento todos los huequitos de la calle..

Clio2 RT 00 =)

leo298_

Cita de: aztek4 en Julio 11, 2008, 07:24:47 AM
el dueño anterior, cort@ los amortiguadores y espirales para bajarlos.. y cuando lo agarre yo hace unos meses, estaba en duda en q hacer.. la altura es igual a la tuya.. o menos.. yo tenia ganas de cambiarle los amortiguadores y espirales todo junto, pero bueno, me decian eso..y al final terminaron reparando los q tenia...  y es re duro.. siento todos los huequitos de la calle..

tira esos espirales a la mier** y ponele unos AG rally.
hace ver los amortiguadores porque por ahi estan detonados y ponele los originales (sin cortar vastago ni nada, para la altura q baja  no es necesario trabajar amortiguadores)
vas a ver como cambia
suerte  ;)

juanfa17

Muy bien...ahora vas a tener que tener cuidado.... en los estacionamientos todos lo van a querer montar.... ajajaja qutos alzados

aztek4

a mi me dijeron que no le ponga los originales porq vos estas poniendo unos espirales mas cort@s... que en ese caso tenes q ponerle los amortiguadores indicados para eso..

y en cuanto a mis amortiguadores.. supuestamente el mecanico mando a arreglar esos... y en teoria.. estan como nuevos... en teoria.. asi q por ahora no lo toco mas eso.

Clio2 RT 00 =)

leo298_

Cita de: juanfa17 en Julio 11, 2008, 16:47:09 PM
Muy bien...ahora vas a tener que tener cuidado.... en los estacionamientos todos lo van a querer montar.... ajajaja qutos alzados

;D ;D  ;D

CLION

MattSport

emora

Leo cuanto baja con los AG....tengo une ENERGY y lo quiero bajar pero muy poquito....Lei también sobre los amortiguadores con el palto mas bajo...que es mejor ya que tengo q si o si cambiar los amortiguadores...progrsvos o amortiguadores con el plato mas bajo?

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

leo298_

Cita de: emora en Julio 13, 2008, 15:16:38 PM
Leo cuanto baja con los AG....tengo une ENERGY y lo quiero bajar pero muy poquito....Lei también sobre los amortiguadores con el palto mas bajo...que es mejor ya que tengo q si o si cambiar los amortiguadores...progrsvos o amortiguadores con el plato mas bajo?
con lo ag te queda a un dedo de adelante. de atras lo regulas con la carra de torsion a tu gusto.
si lo queres bajar muy poco ponele unos progresivos.
los amortiguadores no necesite trabajarlos proqeu hasta donde baje se lo bancaba.
el andar mejoro muchisimo, a mi por lo menos me gusta mucho mas q cuando estaba original