Ayuda pomo clio rsi.

Publicado por LEORSI, Julio 11, 2008, 17:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEORSI

Gente se me rompio el pomo del clio, es un rsi y me fue imposible conseguirla. Si alguien sabe de algun otro pomo que pueda llegar a quedar bien o si saben de alguien que la pueda conseguir, por favor avisenme. Un abrazo a todos. Leandro.

juampaRSI

cone

De ultima si no conseguis nada el que le va es del Clio común. Pero para eso ponele algo de aluminio como el del sport redondo y listo.

powercito

opcion 2... comprate una bochita de clio comun y llevasela a volantes coco a que te lo forren en cuero liso y perforado y queda pipi cucu... (yo lo hice) Costo total algo asi de $20 la bochita y $50 el forrado en cuero.

LEORSI

Citaropcion 2... comprate una bochita de clio comun y llevasela a volantes coco a que te lo forren en cuero liso y perforado y queda pipi cucu... (yo lo hice) Costo total algo asi de $20 la bochita y $50 el forrado en cuero.

Muyyy buena opcion. Pero te acordas mas o menos donde queda volantes coco??? o decime en que pagina te fijaste la direccion...

Muchas gracias a todos.

Edu

Hola Leo. Coco queda en Habana 2931, capital. El telefono es 4572-9621.
Sino aca tenes la pag: http://www.volantescoco.com.ar/
Saludos

jac

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

sebastian folmer

Muy lindo chiche!!!! yo lo vi hace como un año salio en seccion de novedades de la Mecanica Popular, pero tiene dos contras, unas que era carisima creo que algo asi de 200 dolares si no me equivoco era alemana.
Y la otra contra es que solo servia para cajas que no tuvieran anillo de seguridad para la marcha atras. La funcion de este accesorio es de ahorrar combustible y no exijir el motor, te va cantando la marcha que tenes que poner para ahorrar combustible, por ejemplo cuando te prende el 4 es porque le tenes que mandar cuarta... obvio no .. jejejje!!!!

LEORSI

CitarHola Leo. Coco queda en Habana 2931, capital. El telefono es 4572-9621.
Sino aca tenes la pag: http://www.volantescoco.com.ar/
Saludos
Mil gracias Edu.

El otro pomo esta terrible, pero por lo visto no se puede colocar por la marcha atras.
Gracias a todos.