luces de giro fijas

Publicado por damiandn666, Abril 03, 2007, 11:30:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAX312

Bueno, la verdad que a mi me gusta mucho como quedan las de posicion en los giros, simpre que no se pierda el giro original. En mis anteriores autos lo hice y lo quiero hacer en este, pero esta costando bastante. Por lo que pude ver es imposible cambiar el portalamparas porque primero no tiene cables y segundo va trabado en la optica y cualquier otro no entraria y si se lograra poner otro la optica no quedaria hermetica. Las opciones son meter otra lampara, pero como dijo damian se ven de afuera. O hacer un injerto en el mismo portalampara para poder poner una lampara doblefilamento, pero se complica porque como dije los contactos estan en la optica y seria complicado poner el positivo de posicion sin arruinar todo el portalamparas.
Si a alguno se le ocurre algo mas vayan tirando ideas a ver si podemos llegar a algo.
Gracias

juanfa17

probaron cambiandole las lamparas por luz blanca? las phillips? con eso solamente queda hermoso... y con los rompe nieblas.... no hace falta joder... al menos al clio2

Personnality.

Las lamparas de pocision decis??
Yo les puse unas posicion que estan muy buenas, mañana coloco los antinieblas y le pongo xenon y posteo fotos asi lo ven!

Abrazo