opticas ojos de angel!!!!!!

Publicado por gudacu, Abril 01, 2008, 16:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gudacu

hola anguien sabe donde se pueden conseguir opticas ojos de angel??? la verdad es que hace mucho que las ando buscando y nunca las pude encontrar o se quedaban sin stock, la que quedan pintadas con cualquier auto, estas opticas son una locura!!!!!!!!!!!

Qac

nico_laplata

Hola mira yo las del twingo nunca las conseguia los unicos que las tienen las del twingo son los de autobacs pero las del clio tienen la del modelo anterior llama y pedilas te las consiguen seguro!!

mariano007

el tema es q no iluminan nada!!!

yo te aconsejo q si pones esas opticas les pongas xenon igual!  ;)

fran54ar

arielro85

OJO...La pagina de ycc que esta arriba te baja un virus!!! ... el mio me lo detecto ..Mucho cuidado!

Fara

Cita de: arielro85 en Julio 10, 2008, 14:46:46 PM
OJO...La pagina de ycc que esta arriba te baja un virus!!! ... el mio me lo detecto ..Mucho cuidado!

jaj.. cago la pc del laburo entonces!!!

joyaa!!!  que laburen los p\/tos de " Division Sistemas".-

juanse_el22

yo le compre estas en palermo tuning! la semana que viene las pongo en mi cliete junto con el reloj de la hora y el reloj de medidor de aceite del Rsi.
en palermotuning tienen de todo, habla con Fabricio que es un tipazo. ;)
Si queres la dire o el tel. mandame un MP que te lo paso, ya que no se si se permite pasar esta info por aca. :-\

]

Fara

Cita de: juanse_el22 en Julio 10, 2008, 21:02:10 PM
yo le compre estas en palermo tuning! la semana que viene las pongo en mi cliete junto con el reloj de la hora y el reloj de medidor de aceite del Rsi.
en palermotuning tienen de todo, habla con Fabricio que es un tipazo. ;)
Si queres la dire o el tel. mandame un MP que te lo paso, ya que no se si se permite pasar esta info por aca. :-\

ese es para el fase 2 no?... cuanto las garpaste?

Demi

yo lo hice con photoshop al mio y no me gustaron mucho.. si keres pasame una foto de tu auto y la photoshopeamos asi te sacas la duda... porque son lindas pero tenes q verlas puestas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

aca te dejo de mi clio y del de juli
lo unico de photoshop son las opticas lo demas es todo posta jajaja.

aca va el de Juli

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanse_el22

Cita de: Fara en Julio 10, 2008, 21:03:42 PM

ese es para el fase 1 no?... cuanto las garpaste?

me salieron $1000 pero las valee.
igual si compran directamente en el local le sale mas barato que comprarlas por ML.

de clio 2 tiene muchos modelos
]

Fara

Cita de: juanse_el22 en Julio 10, 2008, 21:10:01 PM
Cita de: Fara en Julio 10, 2008, 21:03:42 PM

ese es para el fase 1 no?... cuanto las garpaste?

me salieron $1000 pero las valee.
igual si compran directamente en el local le sale mas barato que comprarlas por ML.

de clio 2 tiene muchos modelos

las traseras en negro con leds, las tienen??