Puertas Rebotadoras!!!! o yo estoy Loco?

Publicado por ipopox, Julio 09, 2008, 21:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede_haedo

no te puedo creer!! jajajaja
yo tengo un tres puertas y no hay manera de que me cierren de una la puerta del acompañante! me la paso puteando, y es mas cuando le bajo un toque el vidrio le pegan un viaje que me la juntan con el freno de mano!!
igual seguire teniendo razon, nunca se enteraran que el problema es el auto, son muchas personas a las que pedirle disculpas,
jajaja
saludos
y seguimos aprendiendo!

ipopox

Cita de: marambios en Julio 10, 2008, 17:02:02 PM
Cita de: ipopox en Julio 10, 2008, 16:27:23 PM
Cita de: Fara en Julio 10, 2008, 16:20:47 PM
Cita de: marambios en Julio 10, 2008, 16:12:56 PM
Cita de: ipopox en Julio 10, 2008, 15:38:22 PM
Amigossss,

Pregunto de nuevo a ver si alguien sabe :) , cual sera la alarma de mi 2007 que suena con la bocina, slds!!
lamisma que la miaaaaaaaaaaa
te vino original renault, la activas con la llave?Ã,¿Ã,¿?

lo que debe querer preguntar.. digo de pronto me parece... es Cual es la tuya?!?!?

La mia es la original, q se activa desde la llave del auto..., pero no tiene sirena, viene con bocina y solo suena cuando algun pulsador de puerta se abre, pero asumo q = se debe poder colocar algun modulo mas!!!, lo que me gustaria saber es si alguien sabe q alarma es esta q viene de fabrica en los clios o almenos q modulos son 100% compatibles.

Gracias

me hiciste poner loca!, te digo q es la mima alarma!!!!!
igual a la que describis

Marce, o yo soy bolud@ o no leo bien (no contestes por favor, ajjajaa ) ok, tenemos la misma alarma, pero nunca me dijiste q marca era la alarma marce!!!!!!!!!!!!, te pones loca al dope!!! y vendeme las llantas

marambios2.0

na, no se venden, ajajaja
que se yo cual es la alarma, la original que viene con el control en la llave, no van a  tener 2121 alarmas.
cambia la foto del msn gay
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T