Re: Mi primer clio

Publicado por claudio_casa, Julio 10, 2008, 14:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudio_casa

Hola! Me alegro que les haya gustado. Soy de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero. Para los que no conocen, estoy pegado a Devoto pero del lado de provincia. Tengo 26 años y como les dije, este Clio MTV es mi primer auto. Así que, se imaginarán la felicidad que tengo.
Buscando y buscando se lo compré a una chica de Belgrano que lo usaba para ir a Pilar. El auto esta impecable, tiene 108.000 km reales. Muy cuidado.
El lunes lo lleve al mecánico para que le haga una revisión general y me dijo que compré una joyita. Lo único que le hizo fue regularle las válvulas, cambió la junta de la tapa, regulo el freno de mano y lubrico el embrague. El resto está impecable.
Ando con ganas de bajarlo un poco, esta demasiado alto. Acepto sugerencias y lugares que sean recomendables.
Abrazo y gracias por la responder ..

Claudio

Romrom

como andas vecino yo soy de villa lynch a 3 cuadritas de r peña y la estacion de f moreno, asi que me veraz andar por ahi...

venite a la reu el domingo asi lo conocemos personalmente al mtv, y si lo queres vajar ahi por la zona tenes muffler en r8 donde yo remache el mio...

un saludo y cuando gustes nos cruzamos por si necesitas algooo....

abrazoooooo
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Fara

alemikla

Claudito... de onda... no hagas respuestas en un post nuevo porque sino el foro se "desvirtua" y nadie se entiende con nadie... Gracias!! Disfruta del foro...

Julieta

Cita de: alemikla en Julio 10, 2008, 16:48:33 PM
Claudito... de onda... no hagas respuestas en un post nuevo porque sino el foro se "desvirtua" y nadie se entiende con nadie... Gracias!! Disfruta del foro...

ja..........  ::)

claudio_casa

Disculpen, no sabia como tenia que hacerlo. Espero estar haciendolo bien ahora  :-[
Abrazo

claudio_casa

Hola vecino, como va? dale, me gustaria ir el domingo. lo que no se es donde se juntan y a que hora. soy muy nuevo en el foro y todavia no pude ver eso. Te mando un abrazo y nos estamos viendo.

Julieta

Cita de: claudio_casa en Julio 10, 2008, 20:31:33 PM
Hola vecino, como va? dale, me gustaria ir el domingo. lo que no se es donde se juntan y a que hora. soy muy nuevo en el foro y todavia no pude ver eso. Te mando un abrazo y nos estamos viendo.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63903.0

claudio_casa

Gracias! Nos vemos el domingo.