Clio dCi

Publicado por -1, Julio 08, 2004, 10:51:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

Hola, primero me presento,  soy Javier y pronto tendre un clio 1.5 dCi en mi poder,  a menos que me hagan cambiar de opinion, jeje.
Mi pregunta es si alguin lo tiene, como son los costos de los repuestos,  como es un motor bastante moderno, quiero saber si no se desubican con el precio de alguna cosa.  Por ejemplo, se que el Fiesta tiene un filtro de gasoil de 300 pesos que se debe cambiar cada 15000 km   cuando un filtro de cualquier diesel sale como mucho 50 pesos
Y lo otro es que quiero saber bien que ventajas tiene el full full (ademas de las llantas abs y faros rompenieblas) con respecto al Expression
Si conocen consumos, velocidades , etc...    en resumen... convenzanme que este es "EL" auto que tengo que comprar ;)

Sebas

Hola Javier bienvenido.
Acá te dejo un link del test del Clio dci.

http://www.parabrisas.uolsinectis.com.ar/edicion_0294/test_00/index.htm

Fiajate, que además de todas las especificaciones del auto, tambien tenés las prestaciones, consumo, etc,etc.
Espero te sirva, saludos y suerte.

-1

Hola Javier.
Qué te compraste al final??
Yo estoy entre un clio 1.2 5 ptas con AA (estoy en un plan) o un 1.5 dti 3 ptas y AA.
Apenas me digas por cuál te decidiste te sigo haciendo consultas.
Sldos.
Guillermo.

-1

clio 1.5=UNICO e IRREPETIBLE es el octavo auto que tengo(R9,R12,R19,vivace,uno,504,bmw318,ford falcon) y es un caño en todo sentido.Te cuento que el filtro de gasoil es cada 30000km.....$260.-!!!!
Compralo ...ademas muy fachero, yo me compre el azul nautilis, vos?

jpombo

Yo tengo el 1.5 y es una maquina muy buena.
El turbo le da la agilidad justa (justa para un diesel,  :wink: ), gasta poco, tiene facha.... nose que contarte. Va muy bien.

Si queres en la reunion lo probamos.  :D

-1

avisame de la reunion y ahi estare

tatu

Citaravisame de la reunion y ahi estare

Hay un Anuncio sobre ello en el Foro de Reuniones...

flavioush

te cuento que soy de ushuaia y tengo el primer clio dci 1.5 que entro a la isla en 04/2003. Tiene hasta el momento 45000 km. y tuve muchos dramas..
primero comenzo con las puertas: vas andando y se abren.Cambiaron cerraduras y listo el problema.Luego se partio la varilla de aceite que es de plastico color amarilla.compre otra solucionado el tema. Luego se agarro la pastilla de freno del lado derecho al caliper, tuve que cambiar pastillas y rectificar discos...y luego el problema mas grande la inyeccion...tubieron que cambiar los cuatro inyectores poorque el auto regulaba mal y tambien resetear la comput@dora y hasta el mometo es todo. Bueno eso es todo lo que te puedo contar de mi clio 1.5 dci....