"fotos de mis vacas"

Publicado por pmu, Julio 09, 2008, 21:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pmu

Como estaba aburrido y me habia olvidado de subirlas Ahi van algunas de las fotos de San Luis(Marzo) .....

;Dera un chiste("fotos de mis vacas") igual tambien son de SanLuis....

Ahi van otras sin clio...

y bien de arriba con el clio.........

hay 350 mas.Pero las dejo para la proxima no?....

"Desde el horizonte de los sucesos"

leo298_

altas fotos! esta muy bueno san luis
la del clio con las luces prendidas visto desde arriba me hizo acordar a la vieja publicidad del diablo  ;D

PD: y la foto q esta arriba del arco iris, de esos dos estacionados.. que vehiculo son??? jejejej 206?? ::)

saludos

mariano palmieri

Hola, que tal, muy lindas las fotos, te hago una consulta, la verdad que vi las fotos y ya me meti en el mapa de ypf y me fije el camino, yo desde el lugar de donde estoy (Adrogue Zona Sur Almirante Brown) tendria hasta la capital de San Luis 815 Kmts. quisiera saber cuantos litros mas o menos de nafta te gasto el viaje en total, es decir andando alla y todo, si es que tu clio es naftero, para masomenos ir calculando, ya se que depende del consumo de mi coche que es inyeccion y depende tb de lo que yo ande alla, pero masmenos para tener una idea. Gracias y te mando un abrazo. Mariano.-

Gabriel C

Julieta

Qué lindo. Espero el año que viene conocer San Luis y Mendoza.

Muy buenas fotos!! Es un clon del QAC cuakman's car version 3p   :D ... bueno... parecido...

Mzclio

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

marambios2.0

es hermoso san luis... la parte de traslasierras...

hice muchas veces en esos findes largos con mis amigos. irnos a carlos paz, de ahi subir por altas cumbres, salir por mina clavero, y volver por merlo y todo eso, es muy recomendable, hermoso para hacer con flia, amigos en verano mas que nada... en invierno hace -322332233 Ã,°c.

Saludos y muy lindas fotos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

juan_casla

Fara

geniales las fotos!! muy buenas.

esto es Merlo?

Sandocan

put@S !!!

Nadie va a opinar de la chica que esta en el capot ??

Me dejan el laburo jodido a mi manga de cagones  ;D ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

leo298_

parece grandote en la fotos...  :-X :-X
tuiiito tuyo sando  ::)

fran54ar

Que lugarrrrrrrrr un paraisooo

pmu

Gracias a todos gente por la buena onda como siempre(disculpen la tardanza)y opinen de lo que quieran todo bien(Ojo con ReSpEtO  ;D)
CitarPublicado por: Fara 
Insertar Cita
geniales las fotos!! muy buenas.

esto es Merlo?

La ultima es merlo(tercer microclima del mundo) desde el punto mas alto donde hay una confiteria y desde donde te podes tirar en parapente(buenisssimo)despues son de La Florida,potrero de los funes,sierra de las quijadas,Bajo de beliz y salinas de bebedero.
CitarPublicado por: leo298_ 
Insertar Cita
altas fotos! esta muy bueno san luis
la del clio con las luces prendidas visto desde arriba me hizo acordar a la vieja publicidad del diablo 

PD: y la foto q esta arriba del arco iris, de esos dos estacionados.. que vehiculo son??? jejejej 206??

saludos
No me insultes a los simpaticos burritos che ;D
CitarPublicado en: Julio 10, 2008, 01:57:30 amPublicado por: lajulia 
Insertar Cita
Qué lindo. Espero el año que viene conocer San Luis y Mendoza.

Muy buenas fotos!! Es un clon del QAC cuakman's car version 3p    ... bueno... parecido... 
Mira no te vas a arrepentir en absoluto,al igual que Cordoba tenes mil cosas para hacer y conocer.Yo estube 10 dias y le hice bocha de kms al clio no bajamos el culo del auto,me arme un recorrido  y fuimos de camping en camping.desde San Luis cap para arriba esta todo.
CitarPublicado por: mariano palmieri   
Insertar Cita
Hola, que tal, muy lindas las fotos, te hago una consulta, la verdad que vi las fotos y ya me meti en el mapa de ypf y me fije el camino, yo desde el lugar de donde estoy (Adrogue Zona Sur Almirante Brown) tendria hasta la capital de San Luis 815 Kmts. quisiera saber cuantos litros mas o menos de nafta te gasto el viaje en total, es decir andando alla y todo, si es que tu clio es naftero, para masomenos ir calculando, ya se que depende del consumo de mi coche que es inyeccion y depende tb de lo que yo ande alla, pero masmenos para tener una idea. Gracias y te mando un abrazo. Mariano.-
Yo no controle el consumo igualmente el 80% del viaje lo hice a gas.Pero lo que gastes va a estar bien gastado,trata de no pasar los 120/130 kmxh.y no lo vas a sentir tanto.
Ahi van un par mas...

Ah!les voy a contar un detalle:sin saberlo me fui con la junta de tapa de cilindro soplada,cada vez me levantaba mas presion hasta que para zafarla lo tenia que purgar todos los dias a lo ultimo,sino no me prendia el electro(a veces con el culo en las manos) pero no arruge y se la banco hasta la vuelta.Una masa el clio!!...Bueno no los aburro mas el año que viene posteo las de donde sea que valla....

"Desde el horizonte de los sucesos"