me pierde la bomba nueva del sapito delantero

Publicado por metallicio, Junio 14, 2008, 09:33:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metallicio

muy bueno días sres. ante todo muchas gracias por los consejos que me dan. este es mi primer mensaje en el foro, pero hace un tiempo soy socio del club y lei mucho. bueno lo que me pasa ahora es que cambié la bombita del sapito de mi clio 97 rn, y la que me vendieron perece q no esienta bien en el bidoncito ya que pierde agua en ese ligar, me fije en la bomba q saqué (la original) y no tiene diferenia donde asienta con la que me vendieron, tampoco encontre algun o-ring que pueda llevar, quizas se me cayo cuando saque la original. Sé que me van a saber orientar, siempre lo hacen, gracias.

pablop

yo tambien luche con eso, sellador es la solucion; es por la presion que hace el agua al estar muy lleno.
Decisiones implican riesgos

metallicio

Si, pensé en eso, pero si mas adelante tengo que volver a cambiar la bonba cómo la saco?

sebastian folmer

Yo ya los he sacado y vuelto a poner, tanto el de atras como el de adelante y no han perdido, ya que entran bien a presion, pero para solucionarlo te diria que directamente lo selles con fastix y cuando lo quieras sacar no va a ser dificil, solo con tirar nomas lo vas sacar bien sin problemas.

metallicio

metallicio

pase por la casa de repuestos renault de once y compre la gomita q me salio 5 mangos y listo!!! quedo joya
gracias a todos!

evilcasa

Cita de: metallicio en Julio 10, 2008, 12:06:36 PM
pase por la casa de repuestos renault de once y compre la gomita q me salio 5 mangos y listo!!! quedo joya
gracias a todos!

ahora que leo esto me surgió una duda, tiene dos bombas?? una para adelante y la otra para atras??? porque en el mio no me anda atras pero quiza sea porque esta tapado, adelante anda de 10

gracias