Puertas Rebotadoras!!!! o yo estoy Loco?

Publicado por ipopox, Julio 09, 2008, 21:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Hola Amigos,

Desde Octubre que compre el coche, vengo bajado 3cm la ventanilla antes que mi novia cierra la puerta para q no la haga giratoria, lo cual es molesto, es logico que el auto tenga un nivel de "hermetismo", pero subi a muchos autos de categoria mucho mas alta y no pasa esto..., es mas, hay algunas como el astra que baja la ventanilla automaticamente...

A sus Clios2 les pasa lo mismo???, la del acompañate es mas rebotadora q la del conductor, pero ambas joden...

Slds

sergio_rv

La cerradura en el marco de la puerta tiene una corredera, tal vez estan muy para adentro y tenés que hacer mucha fuerza  el cerrar la puerta hasta que trabe.
Hay que aflojarla y mover la corredera hasta encontrar el punto justo entre que sea facil cerrarla y quede hermetico.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

miyolujan

Hola, tenes alarma en el auto, cuando instale la alarma a mi clio le puse el modulo de despresurizacion, osea cuando subis al auto siempre y cuando las ventanillas estan subidas, y abriendo cualquiera de las dos puertas la ventanilla del lado del conductor se bajo un toque y cuando cerras la puerta la ventanilla sube sola  :o estando el auto parado y en marcha,,,cualquier duda avisame. Espero que sea de tu ayuda.

Saludos

ipopox

Cita de: miyolujan en Julio 09, 2008, 21:16:44 PM
Hola, tenes alarma en el auto, cuando instale la alarma a mi clio le puse el modulo de despresurizacion, osea cuando subis al auto siempre y cuando las ventanillas estan subidas, y abriendo cualquiera de las dos puertas la ventanilla del lado del conductor se bajo un toque y cuando cerras la puerta la ventanilla sube sola  :o estando el auto parado y en marcha,,,cualquier duda avisame. Espero que sea de tu ayuda.

Saludos

Sergio, voy a probar las correderas, gracias por la data.
Miyo, no tengo alarma aparte de la original, pero si me gustaria ponersela, que alarma le puisiste y cuanto la pagaste, me gusto mucho lo del modulo para despresurizar!!!

miyolujan

La marca de la alarma es cylgen que es original de renault por lo que me mostraron en el autoradio, y el precio total fue 600 pesos con mano de obra incluida, el modulo es marca dp-20 (hay algo en el foro usa el buscador) lo que me hicieron fue one touch en las dos puertas, ya que de fabrica el sport solo viene one touch el lado del conducto, y si me acuerdo bien el modulo alrededor de 120 pesos creo

marambios2.0

es normal, y mass en el 3 puertas, yo coloque modulo despresurizador tambien
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

MAX312

Me gane varias peleas con mi mujer por este temita porque justo la puerta del acompañante cuesta cerrarla y la yegua le da y le da y le da y yo quiero darle y darle y darle pero en la boca. Encima cuando bajo el vidrio para que le cueste menos le pega un bombaso a la puerta que el auto se queda amacando 5 segundos masomenos. Pero bue.... la quiero igual.
Hay que ponerse a regular cerraduras, igual no creo que quede de 10 nunca, las puertas, por lo menos en el 3 puertas, son grandes y cuesta cerrarlas.
Suerte

Fara

uuu mira... y yo pense que era problema mioo nomas!!

cuando mi novia se entere de estos post, se me viene un "VISTEEEEEEE"..

jaja, a aguantarla ahora.

si alguien lo soluciona.. que diga como.-

saludos.

Tino Ferreyra

Hola, si es normal a mi por suerte me sigue pasando en mi nave modelo 99 quiere decir que la burleteria anda al pelo. Cuando ando en caminos de tierra le pongo un par de puntos al ventilador para que genere presion positiva adentro y no entra nada de tierra je.

juanfa17

Es re normal... Y NO TOKEN LA CERRDADURA...despues no queda bien... no hagan cagada

marambios2.0

Cita de: Fara en Julio 10, 2008, 09:27:54 AM
uuu mira... y yo pense que era problema mioo nomas!!

cuando mi novia se entere de estos post, se me viene un "VISTEEEEEEE"..

jaja, a aguantarla ahora.

si alguien lo soluciona.. que diga como.-

saludos.

despresurizador

ipopox

Cita de: marambios en Julio 09, 2008, 22:02:50 PM
es normal, y mass en el 3 puertas, yo coloque modulo despresurizador tambien
saludos

Se podra poner un Modulo despresurizador a la alarma pedorra que viene de fabrica el el Yahoo???? o deberia ponerle una alarma de verdad?

marambios2.0

antes q te rete juls, usa el buscador que ya armamos un post picante sobre este tema jeje
saludos!

ipopox

Cita de: marambios en Julio 10, 2008, 10:32:14 AM
antes q te rete juls, usa el buscador que ya armamos un post picante sobre este tema jeje
saludos!

Marce, juro que busco pero me parece que el buscador este anda como el ukelele!!!!!, sin animos de ofener al gran laburo q se hace con la pagina!!!! :) :) , voy a intentar buscar again!!

Slds

marambios2.0