intensidad de luz de tablero

Publicado por arielito, Mayo 11, 2005, 22:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

arielito

Muchachos, quisiera saber si alguien sabe como se puede hacer para reducir o aumentar la intensidad del tablero de un clio. Ya se que tendria que comprar el potenciometro original (el del clio sport) y ponerlo a la izquierda del volante donde las tenia el sport. pero el problema es que no se donde tendria que conectasr esos cables para que baje la intensidad del tablero.

Gracias..

cone

Es un reostato no un potenciometro, salvo que el Clio 2 tenga un potenciometro y el correspondiente circuito de dimmer. Si le pones un potenciometro comun se va a quemar por la corriente.

De conseguir el original de otro Clio 2 hay que ver de intercalarlo en el cable que lleva la iluminacion al tablero. Primero busca ese cable desarmando el tablero y sacalo de la ficha o simplemente fijate si se apaga el tablero al cortarlo (no recomendando) una vez que identificaste el cable tenes que intercalar el reostato, si es como el clio 1 son dos cables.

Tambien fijate donde va colocado en el Sport y si hay una tapita o lo que sea si debajo estan los cables pre-cableados.

Salu2

Martin_RT

A mi me estan por enregar el auto en unos dias !!!

es molesta la luz del tablero ??

saludos gracias

Uploaded with ImageShack.us

Pgrande

La luz no es mala de Noche, pero yo tengo un Privilege Full 2005 y viene con fondo Gris Oscuro, por lo que de día en lugares oscuros no se ve una goma. No se si el Dimmer soluciona este problema, me encataría que sea como el Magane, por ej. que de dia tiene una luz tenue que ayuda a ver los indicadores.
Aguante el Rombo!

Martin_RT

La verdad que nunca tuve la oportunidad de ver el de la Megane, pero si es como vos decis seguramente ta copada la idea.

El auto que me estan por enbtregar es el yahoo, y si bien recuerdo el fondo del tablero es negro, puede ser?

Tendre tu mismo problema??

Saludos !! :-D

Uploaded with ImageShack.us

arielito

el fondo del tablero es muy mala la combinación.. se termina la garantía y le pongo el fondo blanco de una. jaja

adioss