compresor del aire y la put@ que lo partio!!!

Publicado por Jorge, Mayo 16, 2005, 14:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorge

hola, hoy quise prender el aire para desempañar los vidrios y oh sorpresa, el auto se acelera hasta las 1500 vueltas pero el compresor no acopla!! se habra jodido algun relé o sera otra cosa??  :oops:
y un (ya se que no tiene nada que ver pero) 206 andan en esos valores y no estan tan cagados a palos.

Sandocan

no quiero ser mala onda pero creo que te tengo que decir ....

"Welcome al club de las plaquetas quemadas"

Eso mismo fue lo que me paso a mi, probe todos los rele y los muy guachos estaban perfectos

Termine reparando mejor dicho modificando el comando del aire
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Jorge

pero la calefaccion anda joya, en todas las posiciones, y al darle al aire el auto se acelera, solo que el compresor no acopla. aparte el clio mio es nacional, y no escuche que ninguno se haya quejado de la dichosa plaqueta. igualmente si llega a ser eso lo vendo porque ya me tiene podrido, si no es una cosa es otra!! lo vendo y me compro algo que no tenga nada electronico!!!
y un (ya se que no tiene nada que ver pero) 206 andan en esos valores y no estan tan cagados a palos.

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

No, el nacional no tiene esa placa, debe ser otra cosa. Si mal no recuerdo el mio tenia un relé o algo parecido que estaba pegado al electro, viendolo de arriba, estaba entre el filtro de aire y el electro, ese era el que maneja el prendido del  electro cuando prendes el aire y creo que también el compresor.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Jorge

si es un tubito largo, es el que hace prender el electro a baja velocidad, me parece que se me sono un rele pero con esta lluvia no lo voy a mirar porque me voy a empapar, cuando para lo voy a revisar, me dijeron que era un relé violeta que esta en la caja que esta al lado de la bateria, no se si es cierto pero voy a probar. igualmente se aceptan sugerencias

eduardoanon

Una pregunta como es eso de que el nacional no tiene plaqueta. Yo tengo un RL 1.6 i argentino. Tiene plaqueta o no ?? Porque a mi lo que me pasa es que las posiciones 1 y 2 del ventilador no andar pero la 3 si !! ?? Muchas gracias

Saludos

Eduardo

cone

Quisieron decir:

Tiene plaqueta (todos los clios tienen) pero no es tan problematica como la de los clios franceses (energy principalmente y rsi) asi y todos hay energy y rsi que jamas tuvieron problemas.

Salu2