Clio Rsi vs Palio Hl con Chip

Publicado por hermetal, Junio 27, 2008, 18:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

FIAT, no frena no dobla.. acelera jaja. lo demas encargate vos.. ese es el slogan

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Si, dicen q el 16v era una verga, gente que tuvo 16v y 8v (Palio/Siena), que era mucho mas fiable el 8v, pero la verdad es lo que se escucha, yo no lo tuve, se que caminan muuuucho, igual creo q los nuevos motores de fiat son otra cosa, los fire no se rompen ni en pedo y andan bastante bien de consumo. a la hora de tirar se quedan un poco, pero hablamos de cosas dif, para correr no sirven.

Demi

Absolutamente los motores 8v son un caño del palio siena porque son los motores tipo con monopunto. Es el mismo motor de mi dunita pero con monopunto.. de abajo anda menos pero arriba quizas llega mas rapido a la vecloidad final.. pero andan lo mismo..

El palio HL era un caño en el año 97 y 98 cuando eran nuevos.. hoy comprar uno es un cancer.. lleno de mambos mal.. no es lo mismo q comprar un RSI

sergio_rv

Cita de: McFly en Julio 06, 2008, 08:11:11 AMun amigo tiene en su rsi tapa leva chip y escape y lo banqueo 135cv con todo eso le saco 22cv

Por casualidad tu amigo tiene un RSi rojo inmaculado que primero lo tuvo Antelo y lo terminó Sportchips?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

leo298_

Cita de: cliodemi en Julio 07, 2008, 00:03:29 AM
FIAT, no frena no dobla.. acelera jaja. lo demas encargate vos.. ese es el slogan
jajajaj es verdad! hace un tiempo mi viejo tuvo un scr, bajito y con cañosilens, andaba fuerte, pero no doblaba una goma, no frenaba y en ruta pasando los 160/170 era una gelatina (y eso que estaba bajo, no me quiero imaginar std).
una caja de zapatos con levantavidrios!, como decia un amigo  :D

Demi

epa epa epa che! mas respeto! Yo lo tenia bajo con Kit todo bien hecho igual se movia como piña arriba de los 180 el auto.. q eran unos 190 de tablero.. que queres viste el tren delantero? es todo de goma!!!!!! integro.. dps algun dia dije.. y sle pongo rotulado puedo arar mas,no? y bueno.. La diferencia entre el 1 y el duna es q el duna al tener baul se agacha mas y dobla "MEJOR" muy entre comillas.  y ningun duna pasando el año 97 traia levantavidrios en ninguna puerta! salvo los 96 y hay algunos patentados 97 q son CSL q si traian solamente adelante. Y muy pocos con aire. A no olvidarse de los uno base q salian $5.950 no se si alguno se acuerda de ese precio!! NO TRAIA AUTO DIRECTAMENTE.

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

hermetal

Cita de: Cliomania en Julio 06, 2008, 09:38:31 AM
Cita de: hermetal en Julio 05, 2008, 18:55:23 PM
La sensacion que me quedo es que van los dos iguales uno puede ir un poco mas en baja y el otro un poco mas en alta, en velocidad final no lo probamos, pero creo que el Rsi por ser 1.8 va mas, en definitiva son dos autos que andan rapido, pero de todas formas si al rsi le meto un chip lo cago a palos, saludos, chauz

Donde hicieron las tiradas? en la autopista a la altura de la Tatenguita?, en la circunvalacion del Parque del Sur? o hay, hoy en dia, otro lugar asi adecuado? (lo mejor es en un circuito cerrado chicos! cuidense y cuiden a los demas!)

BIEN AHI EL CLIO CARAJO!!!!! ( es un Clio bien "raza", eh?) ;)

p.d.:conste que no hice leña del arbol caido con los tates...vieron que buen tipo soy al final?
  ::)

Las hicimos en un lugar que no voy a decir porque despues van a ir todos ahi a correr y es mi secretito, pero son mas o menos 1000 metros libre de transito y no tiene cruces ni nada, el unico peligro es que se te cruce algun bicho, perro o negro que ande por ahi. Saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

leo298_

podemos decir q el rsi tiene un nuevo hijo??  ;D ;D ::)

Demi

Cita de: leo298_ en Julio 07, 2008, 14:50:26 PM

Ese Rsi.. jajaja O esa muñeca..

hermetal

Cita de: cliodemi en Julio 07, 2008, 14:51:43 PM
Cita de: leo298_ en Julio 07, 2008, 14:50:26 PM

Ese Rsi.. jajaja O esa muñeca..

OJO yo no lo pondria como un hijo, estoy seguro que los dos standar anda mas el clio, ademas me gusta mas el formato del auto, por otra parte mirando tren delantero, butacas, terminacion de materiales, motor, y desmas me quedo con el clio toda la vida, se lo ve mas robusto y se nota que es un auto que se hizo para andar fuerte sin que se rompa, en cambio el palio me parece qeu se hizo al reves, un auto y de paso anduvo fuerte y si se rompe que lo arreglen, creo que ahi estan los conceptos de los dos autos, de todas maneras ese palio anda fuerte, por otra parte queria comentarle que este finde estuve probando un palio HLX creo que es, el 1.8 mismo motor que el Punto, mierd@, como anda ese auto, estoy completamente seguro qeu al rsi me deja mirandole la patente de atras, no le pienso correr ni a palos, me gusto tanto que es un posible auto a comprar, aunque me gusta mucho el punto. ya veremos. bueno muchachos saludos. chauz.

nunca subestimen un palio hl y menos al HLX.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

sergio_rv

El motor 1.8 que equipa a los Palio/Corsa II/Punto se arrastra y mal.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Cliomania

Cita de: hermetal en Julio 07, 2008, 14:48:38 PM
Cita de: Cliomania en Julio 06, 2008, 09:38:31 AM
Cita de: hermetal en Julio 05, 2008, 18:55:23 PM
La sensacion que me quedo es que van los dos iguales uno puede ir un poco mas en baja y el otro un poco mas en alta, en velocidad final no lo probamos, pero creo que el Rsi por ser 1.8 va mas, en definitiva son dos autos que andan rapido, pero de todas formas si al rsi le meto un chip lo cago a palos, saludos, chauz

Donde hicieron las tiradas? en la autopista a la altura de la Tatenguita?, en la circunvalacion del Parque del Sur? o hay, hoy en dia, otro lugar asi adecuado? (lo mejor es en un circuito cerrado chicos! cuidense y cuiden a los demas!)

BIEN AHI EL CLIO CARAJO!!!!! ( es un Clio bien "raza", eh?) ;)

p.d.:conste que no hice leña del arbol caido con los tates...vieron que buen tipo soy al final?
  ::)

Las hicimos en un lugar que no voy a decir porque despues van a ir todos ahi a correr y es mi secretito, pero son mas o menos 1000 metros libre de transito y no tiene cruces ni nada, el unico peligro es que se te cruce algun bicho, perro o negro que ande por ahi. Saludos

Quienes todos? los que fueron a la reunion en la costanera? esto solo lo leen los socios del Clio club.... ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

sr.x

Cita de: sergio_rv en Julio 07, 2008, 15:06:46 PM
El motor 1.8 que equipa a los Palio/Corsa II/Punto se arrastra y mal.

es verdad, aparte en los test de auto test los tiempos en aceleracion daban 1 mas lento que el 1.6 16v

Uploaded with ImageShack.us

JoyRsi

Los que estan equipando a los fiat son los motores Fire...una de las cagadas mas grandes que se mando fiat!!!!ahora....AHORA se pone bueno con el nuevo motorcito que va a equipar al Punto 1.4TURBO y el motor 1.8 16V hecho puramente en argentina!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!