Armosoooooo!! (fotos)

Publicado por Gobbys, Junio 09, 2008, 17:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Julio Rivelli

;D Todo muy lindo, los autos en si, la altura ni locoooooooooooooooo  >:(

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

emora

naaaaaaaa....brutalll la altura...Una pregunta cuando tienen que doblar como hacen? Llegan a la esquina paran se bajan con un jabon o detergente enjabonan las ruedas de atras y lo corren del costado q sea....iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaaa. ;D

va con onda....

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

Gobbys

No se como haran. pero que lindo que quedanl os autos planchados asi ... Yo lo pondria en mi comedor, para mirarlo y mirarlo ...

arielro85

jajaja...son solo para exposicion o tienen hidraulica!!! jajaj  muy zarpados !!!

Gobbys

aztek4

tan lindo los autos.. pero esa altura.. no guta!!!

prefiero bajito pero que se vea la rueda entera... no me gusta q este enterrada adentro...

Clio2 RT 00 =)

Demi

me gusta me gusta.. algunos somos amantes del arrastrado!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: cliodemi en Junio 11, 2008, 19:48:58 PM
me gusta me gusta.. algunos somos amantes del arrastrado!

y algunos......... de las arrastradas...          ::)

sebacliosport

SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

hermetal

a mi me gustan mas que se vea toda la rueda, asi no, sludos chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

MarianoW

Alta plancha!

Me parece a mi o ese mismo auto lo vi con unas OZ en 17 al piso??? si mal no recuerdo es gasolero!

Saludos

Huergui_team

miren a mi me parece un toque extraño jaja pero es verdad es asi, la altura es esa..pero en marcha...mi primo tiene un C3 quien fue a san bernardo segunda quince de eenero este verano seguramente lo habra visto, tiene suspension hidraulica y regulable. cuanto el auto esta parado, no te entran mas de un dedo y una ramita en la altura que te queda, pero cuando lo prendes sube y queda bajo igual pero podes regularlo en la esquina es ideal sabes lo que pasa cuando le das masa de mas al amortiguador y bla bla bla en cada cuneta te bajas con la pintura retoque y les das al paragolpe .
un abrazo cuidensen , aaa ojo que me gusto pero para usarlo en autopista hasta que se me despieze el motor :P un abrazo muchachos!

Gabriel C

No me gusta ni un poquito... pa mi gusto es demasiado !!!

keke

Cita de: MarianoW en Junio 12, 2008, 14:56:54 PM
Alta plancha!

Me parece a mi o ese mismo auto lo vi con unas OZ en 17 al piso??? si mal no recuerdo es gasolero!

Saludos
estoyc asi seguro que si lo bajo dacar.
hay otro gasolero tb base con paragolpes negro con las momo  mas bajito :) o el blanco con las tsw en 17