nuevo look del authentique!!!!!!!

Publicado por Mtt, Julio 06, 2008, 14:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mtt

hola amigos aca dejo fotos con las nuevas zapatillas "adidas" jaajaja espero que les guste....

llego el cambio!!!

SebasRSi_97

Buenas, me gusta mucho como quedo, las otras llantas tambien estaban buenas, pero con estas podes andar mas tranquilo y queda fachero igual.

Felicitaciones.
Saludos
Sebastian.-

Julieta

:) No fue tan terrible. Quedan hermosas! te felicito.

patuli83

esas llantas van como piña y el color ni te cuento, me encanta te felicito!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

Pintadas esas 15! seguro que cambio el andar y estas para venirte a baires a la reunion a estrenar las llantas dijiste, no?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Mtt

Cita de: cliodemi en Julio 06, 2008, 15:17:19 PM
Pintadas esas 15! seguro que cambio el andar y estas para venirte a baires a la reunion a estrenar las llantas dijiste, no?
la verdad qe seria hermoso poder ir ahora en las vaca pero tendria que ser un grupete rasonable para ir en patota jaja

llego el cambio!!!

matias2008

Me gusta mucho como le quedan ESAS llantas a los clio....  Son espectaculares, y el color del auto...  q bueno q queda...  no se q mas decir, porque me gusta mucho....  abrazos!!
Matias

nacho85

Excelentes... me encantan.. =) dentro de 47000 km cuando cambie gomas le pongo esas llantas... si siguen estando jaja

nobcapo

Muy buenooooooooo el parante negro es un detalle que lo cambia un monton!!! excelente ejemplar de clio...saludos
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

leocapillas

Muy bueno!! Son excelentes!!
Esa llantas le quedan bien a todos los clios...
Felicitaciones!!!!  ;)

Demi

Cita de: Mtt en Julio 06, 2008, 15:30:28 PM
Cita de: cliodemi en Julio 06, 2008, 15:17:19 PM
la verdad qe seria hermoso poder ir ahora en las vaca pero tendria que ser un grupete rasonable para ir en patota jaja
Arregla con los pibes alguno se puede venir el finde q viene!! =) los esperamos siempre lo saben.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tonyclio

Felicitaciones amigo !!! quedo espectacularr
Saludosss

Mtt

llego el cambio!!!

Julieta

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin Palabras.

Las pueden usar una semana vos y una semana el blanquito

Demi

Cita de: Mtt en Julio 07, 2008, 01:28:33 AM