Mas fotos de mi Clio!

Publicado por fran54ar, Julio 04, 2008, 18:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

Ahora estoy medio al pedo y como le tome la mano al coso para subir fotos estoy a full ajjaa dejo algunas fotos mas de mi autito, hoy le puse las tazas del 2008! no se rian! todavia no me alcanza para las 15 del Dynamique! ajajaj.

Demi

jajaja esa porta patente robada de florida q groso! che tiene rompeniebla o esta el agujero! esta lindo eh!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eltutes

Muy lindo.
Consejo, ponele precintos transparentes a las tazas, se afanan que da calambre.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

fran54ar

Cita de: eltutes en Julio 04, 2008, 20:23:31 PM
Muy lindo.
Consejo, ponele precintos transparentes a las tazas, se afanan que da calambre.

Si ya se, es terrible despues le pongo pero no me gusta como queda jja.. si me faltan los antiniebla, saludos

MustainE

matias2008

che q lindo q esta... te felicito... y el color esta mejor!!!  por lo menos se nota q es de un color....  cual es, sabes??  el mio segun los papeles es beige.... de donde nose!!
abrazo...
matias

EL DANI

- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Julieta

Cita de: EL DANI en Julio 06, 2008, 00:05:13 AM
Cita de: MustainE en Julio 05, 2008, 23:04:42 PM
que es un precinto????
Saludos
NO PODEEES..!!!  :D :D :D

Mustaine es de Chile. Ahora pedile disculpas y explicale lo que es un "precinto".   :)

sei854

Hola amigo, me podrias pasar la dirección donde compraste ese modelo de tazas que hace tiempo las estoy buscando...y cuanto te salieron...gracias...

Gabriel C

Hermoso el clio !!! Te felicito

que es un precinto????
Saludos

Un precinto en uno de sus tantos usos se usa para que no te roben las tazas, entonces lo pasas por la llanta, luego por la taza y listo... bien agarradita la taza y como el precinto cuesta sacarlo... van a buscar a otro auto para sacarselas

EL DANI

Cita de: lajulia en Julio 06, 2008, 00:09:51 AM
que es un precinto????
Saludos

Mustaine es de Chile. Ahora pedile disculpas y explicale lo que es un "precinto".   :)
ya le explicaron lo que es...   :P :P :P
pero en chile no roban tazas?? o que le ponen para que no se las roben...  ???
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Julieta

Cita de: EL DANI en Julio 07, 2008, 00:12:32 AM

jojo.. es que se deben llamar de otra manera.. además de que no deben robarlas.. seguramente. La palabra precinto no debe ser usada allá.

Demi

debe tener otro nombre allá seguro.. no es q no sepa che!  ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eduytito

Cita de: EL DANI en Julio 07, 2008, 00:12:32 AM
Cita de: lajulia en Julio 06, 2008, 00:09:51 AM
que es un precinto????
Saludos

ya le explicaron lo que es...   :P :P :P

Me extraña araña, esas cosas de de argentina, aca se inventan los afanos mas asombrosos y de boludeces asi. Esos negocios los hacen aca, yse ve que esta de moda en capital robar tasas, claro si a precio de publico las venden en cualquier casa a $70 mangos, al loco que  las afana por $20 o $30 mangos le pagan x cada una...

Que HDP, estas cosas pasan aca, y cada dia sorprende mas estepais con alguna boludez de estas AVIVADAS CRIOLLAS. >:(

fran54ar

Cita de: sei854 en Julio 06, 2008, 22:47:36 PM
Hola amigo, me podrias pasar la dirección donde compraste ese modelo de tazas que hace tiempo las estoy buscando...y cuanto te salieron...gracias...
Lo compre en una casa de repuestos renault en Warnes, salen $25.-, Pero las conseguis en cualquier casa de repuestos oficial, sino fijate en mercado libre las venden a 26$ Saludos.