Viajando....

Publicado por Kroman, Mayo 14, 2005, 12:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kroman

Hola Gente les cuento que la semana Pasada me hice un viajecito con mi Clio de 4000 km! o sea lo pobre a fondo y todo aspecto! y la verdad que sigo pensando lo excelente que es el auto y para nada me equivoco cuando digo que es un auto con todas la letras!..

Lamentablemente fui hacia el Sur, precisamente a Comodoro Rivadavia y el tema que hay mucho ripio....y se me rompieron los dos vidrios de los faros auxiliares de abajo! :cry:  la verdad que me agarre una calentura terrible pero bue.....

Alguien sabe donde se consigue el vidrio?? o hay que comprar todo de nuevo?? bueno saludos y en breves pongo las fotos del viaje que realmente hay algunas muy! buenas!!!! ( ni bien mi vieja me mande las fotos porque la camara me la olvide:P)

Saludos y gracias

Pd si alguien sabe de algun lugar por favor apuntenme....

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

sergio_rv

Que buena experiencia el viaje! velocidad final?
Preguntá acá, es donde compré muchos repuestos para el mío, mencioname que con el loco quedamos amigos y mis llantas se las vendí a él.

Repuestos EL HOLANDES (Pedí por Daniel)
Av. Córdoba 3436 (y Mario Bravo)
4862-7821

Un abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Kroman

Gracias SergiO! llamoo!

Che lo maximo que dio fue 210 km/h pero nada de bajada en recta!!! y para que digan que no miento!! le Saque una foto!,,,no me la puse de casualidad jajaj pero ni bien me manden la camara pongo la foto del clio a 210....

Lo que de....

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

NaChO324

Zarpado Kromaaan! Espero las fotos!!
Te cuento que un conocido que tiene el mismo auto que nosotros, lo puso a 215 km/h de tablero en recta (está original, claro...)
Salu2!

Pgrande

Kroman,
Es un Sport? o un 1.6 16v 110hp? que rodado 15" o 14"?
Salu2
Aguante el Rombo!

SebasRSi_97

Que haces Juan estabas re desaparecido, bueno menos mal que solo fue el vidrio y no todo el iodo, los vidrios se consiguen, no te preocupes.

Asi que 210, jugozo, con un pequeño porcertaje de error podemos decir que paso tranquilo los 200 finales.
Yo sabia que de final el Clio II es un poco mas que el RSi, pero..... lo que tiene de mas en Vel final, el RSi lo tiene de abajo papa!!!!!! jajajja

Nos vemos el 22. No faltes.

Saludos
Sebastian.-

PD: posteate la fotito.

sergio_rv

Que hacés loco! 200 km/h reales para un 1.6 aspirado  :shock: , EXCELENTE!!   :clap:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

acs_clio

eSTAs Seguro yo no paso los 200 marcado con un 1.6 16v del 2005 y conosco a varios que no da mas.
es mas el clio sport no pasa los 230 marcador
Esta std?Ã,¿?
yO HE probado muchas veces y no paso esa vel ni con el multiple 4-1 que le instale
saludos
acs

NaChO324

Yo lo puse a 200 y le quedaba acelerador... obvio que no era mucho, pero seguro que llegaba a los 215 km/h... y si no hubiera estado por llegar a la ciudad, no le aflojaba... pero nunca lo puse a fondo...  :-D
Salu2!

NaChO324

CitareSTAs Seguro yo no paso los 200 marcado con un 1.6 16v del 2005 y conosco a varios que no da mas.
es mas el clio sport no pasa los 230 marcador
Esta std?Ã,¿?
yO HE probado muchas veces y no paso esa vel ni con el multiple 4-1 que le instale
saludos
acs
El marcador está hasta 250 km/h, que justamente lo marca con un punto.
El marcador del 2.0 marca, si mal no recuerdo, 270 y de marcador van a 230, 235 km/h, según el foro del clio club españa.
Salu2!
EDIT: Me olvidaba mencionar que el velocímetro del Sport 2.0 tiene menos porcentaje de error, casi imperceptible, pero es menor en fin...  :-D
Y, obviamente que, el RSi tiene más pique.... pero en velocidad máxima están muy parejos y quizás el Sport 1.6 ande un poco más de arriba... Pero ambos autos son excelentes, como todo Renault  :twisted:
Estuve viendo la ficha técnica en Tuning-on del Sport 1.6 16v y está demasiado pifiada... encima si decís algo no te aceptan las críticas!! pero bue, yo se lo que anda mi auto, sus autos... en fin... los Renault :-D
Salu2 nuevamente!

Kroman

Si puede que tenga error! sin ninguna Duda!
El auto esta estandar! solo tiene buena muñeca nada mas :P jeje
El tema que la camara me la olvide y no tengo aca la prueba contundente ni bien la tenga que me la mande mi vieja aclaro la duda jejeje

pero la verdad me sorprendo de lo agil que es el auto! pero con una velocidad de 180 o 190 Km h el auto los alcanza bastante rapido y va super estable, convengamos que fui en rutas hacia el sur y no hay tanto transito por eso es que voy a esa velocidad y podes pasar autos a esa velocidad sino aca en Prov de BA le tenia q aflojar porque tan los equipos de cosechas! y los camiones a 80 KM h sino te haces bosta! ya que son un peligros!!

Bueno..ta en deuda la foto,, pero va a aparecer!

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

Chiche

CitarSi puede que tenga error! sin ninguna Duda!
El auto esta estandar! solo tiene buena muñeca nada mas :P jeje
El tema que la camara me la olvide y no tengo aca la prueba contundente ni bien la tenga que me la mande mi vieja aclaro la duda jejeje

pero la verdad me sorprendo de lo agil que es el auto! pero con una velocidad de 180 o 190 Km h el auto los alcanza bastante rapido y va super estable, convengamos que fui en rutas hacia el sur y no hay tanto transito por eso es que voy a esa velocidad y podes pasar autos a esa velocidad sino aca en Prov de BA le tenia q aflojar porque tan los equipos de cosechas! y los camiones a 80 KM h sino te haces bosta! ya que son un peligros!!

Bueno..ta en deuda la foto,, pero va a aparecer!

Kroman

Che, a mi no me hace falta la foto te conocemos y te creemos.

Que bueno un viaje así, te sacas todas las dudas del auto, es donde realmente se ve que tan bueno es, ademas le tomas confianza, yo hasta que no le hago un viaje mas o menos largo siempre tengo mi desconfia.

Desde que tengo el RSi, estoy como loco, no pude salir de la capital, lo mas lejos que fui fue a la reunión del mes pasado.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Kroman

Es como decis vos Chiche! le toman confianza y probas a fondo!!! y realemte me di cuenta lo buen auto que es! porque te juro que hice 4000 km y queria seguir haciendo! no me canse! y no exagero....mira que soy una persona de viajar muchisimo y diferentes autos y la verdad que este es lo mas divertido que eh manejado!

Saludos  y ojala podamos hacer una travesia! ejje taria no??? o una algo! no se....bueno piensen...

saludos! a todos!

Kroman

(PD mi vieja no me mando la camara Grrrrr)

Clio Sport 1.6 16V 2001

Diego

Que bueno Juancho.... 210 que alucinante.... en cuanto baje a mi jermu del auto que no me deja pasar 150 (que el "morrón" va durmiendo) lo voy a llevar en el clavo a ver cuanto da el mío  :twisted:  y va a ir con fotito y todo je je je,

En todo lo que decís coincido totalmente, es una nave, estoy peor que gurí chico cuando vienen los reyes magos  :aplauso:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Sandocan

Que buen tema el que comentas Diegaaaaaaaa

Por lo que veo tu mujer es la version 2.0 de la raza femenina .....

La version 1.0 que es la que tengo yo pega el grito a los 140 km/h

No habra forma de hacerle un update !!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com