Me querian estafar en la agencia

Publicado por jocharfe, Julio 04, 2008, 00:34:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Cita de: lajulia en Julio 04, 2008, 15:22:18 PM
Cita de: fernando57 en Julio 04, 2008, 14:53:04 PM
hay que comprar utilitarios, es el 10.5% de iva

Cita de: sael en Julio 04, 2008, 15:20:09 PM
o comprar autos con factura A si tenes empresas :D

el IVA q te podés tomar como crédito fiscalÃ,  de un auto no utilitario es de 4.200 pesos como máximo
Buen dato jules, no lo sabia grax

no tiene nada que ver eso que decís...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fernando57

exacto y cuando lo vendes pagas por todo a veces no conviene, Asesoro con descuentos a socios del club
jaja Abrazo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

jocharfe

El problema con la agencia es que no reparan nada, porque me decian que por ejemplo con el aire acondicionado que lo que tiene son unos empaques de compresor dañados, pero que ellos no tienen forma de como cambiar los empaques, que no los consiguen, entonces tienen que remplazar toooooodo el compresor de aire acondicionado...  ??? Igual con el faro delantero, según me decian tiene algo en el balastro del xenon, pero no lo pueden arreglar asi que tienen que remplazar todo el foco...

Al final les cuento que solo hice el cambio de compensadores (amortiguadores).. Y ya conseguí un taller donde se especializan en autos europeos..  ;D asi que los futuros trabajos los voy a hacer ahi...

Saludos desde Costa Rica