Me Presento Flamante Propietario !

Publicado por Gaston MTC, Julio 04, 2008, 14:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaston MTC

Antes que nada me presento yo, Soy GastÃÆ'Ã,³n este es mi 4to Renault Pero mi primer Clio, lo tengo desde Ayer y ya lo empiezo a querer jaja.. Tube R18 R19 R21 Nevada mi anterior auto y ahora se vino el Clio. este va a ser para Uso personal para ir y venir y remolcar la unidad de pista

Ayer me traje mi nueva unidad un Clio RL Mod 99 esta todo STD 2 dueÃÆ'Ã,±o 90.000 km Exelente eso si pequeÃÆ'Ã,±o detalle lo agarro el maldito Granizo pero no me import@, de todas formas el estado era exelente y el granizo se quita.. ahora si de a poco voy a arrancar con las Mod para dejarlo como me gusta..

MaÃÆ'Ã,±ana se viene el Stereo MP3 + Boss + 6X9 + Bazzoka de 12ÂÃ,´
Vidrios Negros toda la vuelta
Cambiare las tasas por alguna con un poco mas de onda.
Gancho para trailer Urgente
Lustrada a pleno y limpieza del interior

quede medio cortina de FT asi que eso sera por este mes el siguiente plancha y medio equipo
mas adelante aunke sea le pongo 4 de chapa pero en 14

Gente esta muy bueno el Foro y espero aprender sobre este auto.

Fotos..

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Qac

Bienvenido maestro, muy lindo el cliete

MarianoW

Bienvenido y felicitaciones por la nave!

Saludos

sergio1811

Bienvenido campeon!!!! Cual es el autito de pista??? Ponete alguas fotelis tambien  ;D ;D ;D

Abz

juampaRSI

bienvenido loco!!

a juzgar por tu nick creo q tenes un 47 con el 32/34 de mtc no?? si es ese loco no anda...vuela!! como todos los autos q toca mtc!  ;)

saludos!

fran54ar

Te felicito loco, que lo disfrutes! poquitos km para un 99!! Salu2

Gaston MTC

Gracias gente por la buena onda..

el de pista es un 147 89 tr motor 1500-1800 que mucho tiempo lo corri con un 32/34 con la meta de hacer el tiempo de la clase 7. llegue a meter 12.25

una vez cumplido lo que buscaba le pusimos los 2 45/45 para buscar la clase 8 12.00 y me sorprendio con un 11.68 ..

MTC obviamente es quien me permitio lograr lo que siempre me propuse..

Fue cambiando un poco con el paso del tiempo, esteticamente y por la reduccion de peso , ademas paso de calle a casco . este es el 4 que armo pero todos me dieron alegrias ..

espero les gusten las fotos , les dejo fotos de los que arme anteriormente.

F 147 94 de calle Record Webber 32/34 de calle c faltantes 13.40

F Uno SCR mas rapido con webber 32/34 de calle c faltantes 13.66

VW Gol 1.6 MI Con Turbo By Mirabelli

Fara

Felicitaciones maquina..

se nota q sos fierrero de corazon.. y caiste en el lugar indicado me parece.-

disfruta del club q es un vicio.

saludos.

patuli83

q buena onda, comprar un auto solo para remolcar, me gusta ehh!! suerte y muy buenos tus fierros!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gacrosscr

bienvenido capo!!!  lindo el clio...y de los demas ni hablar excelentes, muy cuidados y con muchos fierros!!

tonyclio

Bienvenido amigo !!! felicitaciones por el Clio, esta muy lindo.
Saludos

fernando57

bienvenido al club y felicidades por la adquisicion
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Julio Rivelli

;D Felicitaciones!!! impresionante, no solo el clio que se lo ve inmaculado, si no el resto de los autos, que maravilla, un gran fierrero.  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16