Bobinas

Publicado por dolan, Mayo 11, 2005, 18:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dolan

Lamentablemente, me paso lo que ultimamente les ha pasado a todos los que poseen un clio, he tenido que cambiar una de las bobinas...Por lo que me dijo un empleado de renault, es un problema de todos los clios de los ultimos tiempos, pero actualmente "tendrian" que haberse solucionado, eso fue lo que verdaderamente me dijeron...y se que algunos de ustedes tambien lo habian comentado, porque recuerdo haberlo leido en alguno de los foros...
Asi que no me quedo otra opcion de gastar $ 300 manguitos....

Bueno solamente queria expresar esto...jejeje

salu2...

P/D: en teoria, los ultimos clio ya tendrian solucionado tal problema, pero mmm....
Renault CLIO2  !!!!!!!!

Diego

CitarLamentablemente, me paso lo que ultimamente les ha pasado a todos los que poseen un clio, he tenido que cambiar una de las bobinas...Por lo que me dijo un empleado de renault, es un problema de todos los clios de los ultimos tiempos, pero actualmente "tendrian" que haberse solucionado, eso fue lo que verdaderamente me dijeron...y se que algunos de ustedes tambien lo habian comentado, porque recuerdo haberlo leido en alguno de los foros...
Asi que no me quedo otra opcion de gastar $ 300 manguitos....

Bueno solamente queria expresar esto...jejeje

salu2...

P/D: en teoria, los ultimos clio ya tendrian solucionado tal problema, pero mmm....

Que c*gada dolan.... por lo que tengo entendido esas bobinas se joden por el agua = lavar motor, a presión no... creo que en uno de los post no me acuerdo quien comentaban sobre ese "pequeño" problemita, es por eso que soy un poco temeroso de lavar el motor  :roll:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

gastonpe

A mi me paso lo de la bobina, pero cuando tenia solo 3 meses el auto.. encima me demoraron 1 semana para cambiarla. Pero no escuche que le pasara a otro, a lo mejor fue mala suerte con el mio.

Saludos

tatu

En los Sport 1.6 la mayoria tuvimos que cambiar las 4...

NaChO324

A mi, por ahora (toco madeeera), no tengo que cambiar las bobinasss...
Y espero que no tenga problemas nuncaaaa!
Salu2!

NaChO324

CitarA mi, por ahora (toco madeeera), no tengo que cambiar las bobinasss...
Y espero que no tenga problemas nuncaaaa!
Salu2!

De paso aprovecho para preguntar... dónde están las bobinas? no tengo ni idea de cómo son... pero sé que pueden ser de color negro o gris...
Quisiera fijarme y sacarme de la duda...... es que en el primer service lo llevé y me fajaron con el precio... quizás me hayan cambiado las bobinas...

tatu

CitarDe paso aprovecho para preguntar... dónde están las bobinas? no tengo ni idea de cómo son... pero sé que pueden ser de color negro o gris..

Las 4 cosas que estan dentro de los circulos...

NaChO324

CitarDe paso aprovecho para preguntar... dónde están las bobinas? no tengo ni idea de cómo son... pero sé que pueden ser de color negro o gris..

Las 4 cosas que estan dentro de los circulos...

Aaah... Gracias!! entonces tengo las originales... son negras...  :?
Voy a tener que ir ahorrando...  :(

dolan

Si mal no recuerdo, dijeron que si son negras son originales no?
Pero el mio es 2003, y de fabrica tenia las 4 grises, es posible esto? o me gar***on?

Porque la que compre nueva es exactamente igual a las que tenia, es decir gris...

salu2
Renault CLIO2  !!!!!!!!

Diego

CitarSi mal no recuerdo, dijeron que si son negras son originales no?
Pero el mio es 2003, y de fabrica tenia las 4 grises, es posible esto? o me gar***on?

Porque la que compre nueva es exactamente igual a las que tenia, es decir gris...

salu2

Dolan querido, lamento comunicarte que las de fábrica son negras, el mío vino con 3 grises y le queda solo una negra y el loco me dijo que le había cambiado las 3  :roll: pero no te hagas drama, son lo mismo.... al menos eso me dijeron.
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

tatu

Dolan, los Sport 1.6 vinieron al ppio. con las negras, despues cuando notaron este bardo las cambiaron capaz... el mio es 2001 y traia negras, capaz para el 2003 ya las cambiaron... pero es mejor que tengas las grises... yo ya tengo 3 grises (o las 4, no recuerdo ahora)

dolan

OK gracias a todos, entonces me quedo mas trankilo...
Debe ser como decis vos tatu, porque el mio es 2003, y capaz que ahora vienen las 4 grises...

salu2
Renault CLIO2  !!!!!!!!

jack_s

Hola, saben, yo en el verano pasado estube trabajando en un servicio autorizado renault, y eso de cambiar las bobinas, era cosa de todos los días.
A veces, era por lavar el motor, u otras veces, solo por que fallaban. Las bobinas que fallaban era de marca sagem, las cuales fueron sustituidad por bobinas denso (japonesas) y al parecer se había acabado el problema.

Saludos desde Chile

Alvaro