Ayuda para ver que auto compro

Publicado por OZZ, Mayo 08, 2005, 21:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OZZ

Gente les queria consultar a ver que opinan estoy mirando que auto comprar las opciones serian:
clio 0 o 04 1.2
clio 01 sport 1.6
206 xs 01
y palio hlx (la linea nueva)

Los que probe son el clio 1.2 mucha facha por fuera pero me parece que se arrastra, obviamente siendo 1.2 no se le puede pedir demasiado. Eso si viene muuuy pelado.
El palio hlx lo probe y viene bastante completo trae comput@dora, cierre, levanta vidrios, aire direccion y un par de cosas mas. Consultando a gente que lo tiene me dice que es buen auto pero.... es fiat, no se.
El 206 probe un xr premium no un xs pero calculo que es lo mismo pero el xs tiene algunas cositas mas.
Y bue clio sport probe solo un 2.0 y creo que no lo puedo comparar en nada al 1,6 en fin.... con que se quedan????
Saben por cuanto se consigue algun clio sport 1,6????? vi que en de autos vendieron algunos a 23 y pico y hay hasta 30000 creo que es mucho 7000 mangos por el mismo auto.... yo pensaba gastar 24 o 25 maximo.

Bueno no los molesto mas y gracias por ayudarme con la eleccion

Saludos
Gonzalo

OZZ

... ok, tenes idea de en cuanta plata anda un sport 1,6?

Sebas

Citar... ok, tenes idea de en cuanta plata anda un sport 1,6?

Mas o menos calculale unos 26.500 pesos ( un poco mas un poco menos depende el estado ) y estamos hablando de un sport 1.6 mod. 2001

Saludos.

SebasRSi_97

Hola, mira yo estuve mirando precios de Clio II Sport y la verdad que van desde los 23mil a 30mil pesos, siempre hablando de 2000 o 2001. Kms varian mucho, hay de todo, y no fui a ver a ninguno todavia. Pero entra las opciones que das, el Clio II es el mas completo y el que mas anda.

4 Airbag, ABS, cuero, compu. y ES RENAULT. No lo pienses mas. Para mi el 206 es mucha plata por poco auto.

Saludos
Gracias
Sebastian.-

Diego

Clio II 1.6 Sport sin lugar a dudas !!!!! es una nave  :clap:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

dolan

CitarClio II 1.6 Sport sin lugar a dudas !!!!! es una nave clap

Coincido totalmente  :aplauso:  :B
Renault CLIO2  !!!!!!!!

Kroman

Opinion  ....

El Sport 1.6 16v, te lo digo por experiencia propia.... te lo recomiendo toda la vida...

Saludos

Clio Sport 1.6 16V 2001

NaChO324

CitarOpinion  ....

El Sport 1.6 16v, te lo digo por experiencia propia.... te lo recomiendo toda la vida...

Saludos

Lo mismo digo!!!!  :-D

santi_1

el sport 1.6 te recomiendo toda la vida es un autaso tuve la suerte de comprarme uno hace unos meses y me parece mucho mejor que cualquiera de los que nombras antes. suerte

OZZ

Gracias por la ayuda... mañana voy a retirar la seña ya que tenia señado un palio hlx del 2004, estos autos son un poco mas caros pero bue... la verdad mi viejo me hincho las bolas que era mas nuevo y que se yo,  pero hoy le dije que me realmente no me importa el año que sea el auto.... me voy a comprar el que me guste ya que para mi el auto es para disfrutarlo....

Ahora sigo entre el 206 xs y el clio sport pero creo que lo voy a definir por precio y estado del auto que vea.

PD: me quiero matar ayer llame por un aviso de un clio segun me dijeron 31000 km $24.500 :x

Diego

CitarAhora sigo entre el 206 xs y el clio sport pero creo que lo voy a definir por precio y estado del auto que vea.
:what: , dejate de joder, como dice Andrés, el Clio es mucho mas fierro , asique andá a ver al de 24 lucas y no jodas con el 206  :naughty:

Arriba y suerte
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Yo manejé un Palio HLX 2004 en un test drive que estaba en el Carrefour de Vte. Lopez y va muy bien, por suerte me tocó un loco macanudo y le tiré al corte 1Ã,º, 2Ã,º y 3Ã,º (hasta una partida detenida en la Lugones) va muuy bien, pero es fiat viste... y el motor es Chevrolet.
Me quedo con el Sport 1.6, muy lindo auto y la trompa muchísimo mas linda que el último Clio, fijate el de Kroman que está hermoso.
Suerte con el fierro y espero verlo el 22 eh?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

El Palio HLX tiene el mismo motor que el Corsa 2 1.8? bueeeno, entonces el palio no anda ni pa' trás  :lol: Encima que es Fiat  :v
Y no hablo por hablar, porque mi viejo tiene un Corsa 2 y realmente el mio anda muchísimo más rápido. No tiene punto de comparación.
Clio 2 a FuLL!!!  :-D

Diego

Che OZZ, mirá la fotito mía.....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Quedó claro ????????  :aag:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"