Hola a todos

Publicado por mariano palmieri, Julio 03, 2008, 21:29:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano palmieri

Bueno, mi nombre es Mariano (como el nombre de usuario obviamente!!!! jajaja), les cuento, tengo un clio modelo 97 full, la verdad que un fierrito, no tengo nada para decir, camina como loco, buena estabilidad y no es para nada tallerista, (toco madera), por suerte, es comodo y..... primero el auto depues mi mujer, creo que con eso ya les dije todo, jajaja, espero poder hacer buenos amigos y poder serles util en lo que pueda, les mando un abrazo a todos y pronto subire algunas fotos de mi fierrito, Saludos......Mariano.-

patuli83

te felicito!! mucha suerte con ese clio, subite fotosssss!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gabriel C

Bienvenidoooo ke disfrutes del foro... y esperamos las fotos !!!

Julieta

Hola Mariano. El que dice eso de su mujer después del auto, es porque es un dominado 100%  :) . Bienvenido y contá de donde sos.

Si sos de Buenos Aires o alrededores te podés dar una vuelta el día 13 de julio para la reunión mensual del club: Más info acá

Julio Rivelli

;D Bienvenido mariano y felicitaciones por el cliete, de donde sos??? fotos y mas detalles de los dos, suerte y a disfrutarlo a pleno.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

pablo22

Bienvenido mariano, subite algunas fotos para conocer la maquina, llegaste al lugar indicado para conocer gente y compartir la pasion por el clio, suerte y disfrutalo
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

tonyclio

Bienvenido MArian !!!! sunte fotos de la maquina cuando puedas.
Saludosss

mariano palmieri

Gracias por el hermoso recibimiento y la buena onda, les comento que soy de la zona sur (adrogue) y obviamente voy a concurrir a las reuniones o viajes que se programen, me lamente el de chascomus, me gusta mucho ir para aquellos lugares, me inscribi tarde en el foro, aca les van las fotos del fierrito!!!!

Y LA ULTIMA.... CAMINO A GUALEGUAYCHUUUU CON MI SEÑORA, QUE JODA POR DIOSSS

marambios2.0

bienvenido che, hermoso el auto
salludos!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T