Me presento ahora con mi nuevo energy

Publicado por clio1.6, Julio 03, 2008, 17:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio1.6

Hola como estan? Ya me habia presentado hace mucho tiempo, mi nombre es Nacho y soy de Montevideo y me gustan en demasia los clio  ;D,cuando me presente tengia un clio rt varilla que pobre ya no lo tengo mas y lo re extraÃÆ'Ã,±o, lo que paso es que me chocaron y el auto no sirvio para nada mas, lo mas injusto es que el seguro no me pago lo que realmente valia, aparte que el auto estaba tooodo original y en excelente estado, me llevo 3 meses encontrar un auto mas o menos como la gente y di con este frances que aca en uruguay son contados, hay re pocos, se trata de un clio rt 1.4 carburador, con aire, vidrios y espejos electricos, tiene llantas de la megane coupe en 14" y 4 michelin energy nuevas, espero que les guste. En cualquier momento planchazo jaja
El clio que tenia antes.

Chocado  :'(

El energy  ;D

leo298_

muy bueno el franchute amigo! felicitaciones por el cambio! a disfrutarlo

patuli83

te felcito! esta muy lindo!! x suerte el club se sigue ampliando ahora en uruguay!!
saludos suerte
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

sebastian folmer

Muy lindo esta el Clio nuevo!!! y el anterior se lo veia hermoso tambien!!! ... que pena por el choque!!

martin_ion

Muy bueno!! Yo tambien tengo 1 energy, tenemos las mismas llantas  ;D Saludos.

Demi

Bienvenido al amigo charrua!!! que bueno esta el franchute!! lastima las tapitas de las llantas si las consiguieras!! Esta cuidado, se nota tu interes por el clio. Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

bienvenido!!!! hermoso el blanquito...... el otro me dio mucha lastima verlo asi.jajajajaaj

matias2008

Bienvenido Nacho, lindo el RT, tuve uno igual, la verdad q es un caño ese auto.... y q pena el otro... se lo veia bien parado! Ahora a disfrutarlo...  Un abrazo!

Matias

diegmart2

AH!!! buenooooo orgasmico ese clio papá!!!!
Yo tambien tenia uno a burca pero color gris, sinceramente le queda mejor el blanco....

Para mi el energy es el clio mas lindo.

La nueva maquina...

Gabriel C

Se lo ve hermoso al energy te felicito y ke lastima lo del otro cliete... !!!!

Saludos y que sigas disfrutando al Franchute !!!

eltutes

Bienvenido.
Hermosos los dos clios, pero me inclino mas por el energy.
En blanco y con esas llantas, estalla en facha!

Uploaded with ImageShack.us

Julio Rivelli

;D Buenisimo!!, hermoso, a disfrutarlo a pleno  ;D

Sport 2.0 + OZ F1 en 16